- Servicio de asistencia
- Servicio de reclamaciones
- Inventario de bienes
- Servicio de inventario
- Servicio de venta de hardware
Firmao es un software de inventario. Nuestro soporte técnico es el más valorado calificaciones en los rankings cada año. La estructura modular de Firmao permite permite una adaptación más fácil a las necesidades específicas que en el caso de los programas de la competencia (Comparación de CRM: Bitrix24, Hubspot, Pipedrive, Salesforce, Zoho)
Gracias a la implementación del software para el servicio de Firmao equipos, crearás una base de datos de la empresa que te permitirá acortar el tiempo de servicio de la empresa, aumentar el nivel de satisfacción de la empresa y comunicarse con la empresa de forma más eficiente. Firmao ayuda a gestionar el trabajo del departamento de soporte técnico de la empresa en todas las fases de su de su trabajo, permitiendo un servicio integral a la empresa
El programa de gestión de reclamaciones Firmao está dirigido a pequeñas y medianas empresas de fabricación, servicios y ventas. Se implementa en empresas donde se requiere un contacto eficiente con la empresa a través de múltiples canales (correo electrónico teléfono, chat, SMS). El programa de gestión de reclamaciones Firmao es el mejor sistema para las empresas que planean un desarrollo dinámico