Firmao como alternativa a HubSpot CRM

Publicado: 15.07.22Alternativa a

Firmao, es un completo programa CRM/WMS para empresas a un precio asequible, lo que lo convierte en una alternativa ideal a muchos sistemas de la competencia.

HubSpotCRM es un sistema CRM en la nube lanzado en septiembre de 2014, basado en un modelo freemium. Ofrece las opciones HubSpot CRM Free, Marketing Hub y Sales Hub.

Compare las características de Firmao y Hubspot y decida qué programa se adaptará a sus necesidades.

HubspotFirmao
Precio por licencia para un usuario$41 – $299521€ – 75€
Programa basado en la nube
Software de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
Software de gestión de almacenes (WMS)
Flujo de trabajo de documentación
Registros de tiempo de trabajo
Software de gestión de proyectos (PMS)
software de facturación
Programa de cotizaciones y pedidos.
Informes, gráficos
Calendario
Integración con telefonía VoIP
Integración de correo electrónico
Chat, chat en vivo, devolución de llamada
Acceso a la API
Versión independiente
Posibilidad de comprar diferentes licencias.

Las marcas comerciales, nombres de empresas y nombres comerciales que utilizamos en la comparación pertenecen a los propietarios de estas empresas. Obtuvimos la información de sitios web de empresas disponibles públicamente.

Intentamos verificar la información periódicamente. Sin embargo, vale la pena señalar que después de que publicamos la comparación de los precios o los datos de funcionalidad de Firmao y Hubspot pueden haber sido modificados.

Si desea sugerir mejoras, envíenos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@firmao.io

Author Avatar Damián Janicki

Gerente de Éxito del Cliente. Un experto con años de experiencia en atención al cliente. Firmao no tiene secretos para él. Gracias al trabajo continuo con los clientes, sabe perfectamente a qué problemas se enfrentan las empresas sin el software adecuado.

¡No olvides compartir este artículo!
FacebookTwitterMessengerLinkedIn

Artículos relacionados

Dirige tu negocio con éxito con Firmao