CRM para una empresa manufacturera

Publicado: 23.12.21CRM

¿Busca un CRM para gestionar las relaciones con los clientes en una empresa de fabricación? Echa un vistazo a Firmao, que apoya a los fabricantes de maquinaria, muebles, ventanas, techos y mucho más.

Convierte contactos en contratos

Con Firmao CRM puede planificar el viaje de su cliente desde el primer contacto hasta la realización del pedido y la firma del contrato. No importa lo que produzca tu empresa, puedes crear tantos procesos de venta como necesites en Firmao y adaptarlos a las especificidades de tu empresa.

Al automatizar toda la ruta de ventas, su personal de ventas no perderá ninguna acción en el proceso de servicio al cliente. Con Firmao CRM tomarás el control de tu proceso de venta.

Mejorar la calidad del servicio al cliente


Un vendedor de una empresa manufacturera hace llamadas diarias a los clientes, hace citas de ventas, realiza un seguimiento de los pedidos, prepara informes y estados de cuenta. A veces basta con que se olvide de llamar al cliente a tiempo y éste le comprará al competidor.

Con Firmao para empresas manufactureras, tendrá una visión general del historial de interacciones con sus clientes: llamadas realizadas, correos electrónicos enviados, notas, ofertas, pedidos y acuerdos de cooperación. Gracias a la alta automatización del proceso de venta y servicio, el sistema Firmao te ayudará a mejorar la calidad de las relaciones con tus clientes. Nunca olvidará enviar una oferta a un cliente nuevamente y todos los datos del cliente estarán disponibles en un solo lugar en línea las 24 horas del día.

Aumentar y desarrollar las ventas.

Ya sea que desee concentrarse en procesar pedidos entrantes o buscar nuevos clientes de manera proactiva. Un sistema CRM de Firmao para una empresa manufacturera debería proteger a los vendedores de actividades repetitivas para que tengan más tiempo para mejorar la efectividad de sus esfuerzos de ventas.

La implementación de CRM para la empresa de fabricación lo ayudará a planificar las actividades de ventas y ahorrar tiempo en las actividades de ventas. La oferta para el cliente se preparará en poco tiempo gracias a las plantillas de documentos, las secuencias de mensajes lo ayudarán a enviar recordatorios a los clientes y las tareas no le permitirán olvidarse de la cita.

Mantenga un registro de sus metas


Gracias al CRM puedes seguir el progreso de tus vendedores de forma continua en forma de un embudo de ventas claro y preciso. También tiene acceso constante a amplias estadísticas y gráficos generados en tiempo real.

Con Firmao, construyes ventas medibles y predecibles. Usted establece objetivos individuales y de equipo para sus vendedores y, sobre la base de los datos ingresados en el sistema, Firmao prepara automáticamente un informe de ventas. Gracias a eso, puede verificar rápidamente la cantidad de contactos, el valor de las ofertas y pedidos, y verificar la efectividad de las ventas de productos.

Con Firmao tomarás decisiones de negocio basadas en hechos y datos.
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