CRM para una empresa de formación

Publicado: 23.12.21CRM

¿El sistema CRM de Firmao es adecuado para la industria de la formación? ¿Responderá a las necesidades específicas de las empresas que organizan y realizan distintos tipos de formación?

¿El sistema CRM manejará la capacitación en su totalidad, es decir, preparación de materiales, contratación de capacitadores y oradores, campañas telefónicas, listas de participantes, facturación y certificación?

¿Firmao es un sistema CRM para una empresa de formación? Definitivamente sí. Mientras lee esta entrada, conocerá la nueva versión de nuestro sistema que ha sido elaborado de acuerdo con las necesidades de la industria de la capacitación bajo la supervisión de personas con muchos años de experiencia en esta industria.

La industria de la formación y sus necesidades.

Desde hace un tiempo, hemos observado un aumento del interés por nuestro sistema CRM entre las empresas que trabajan en el área de todo tipo de capacitación. Hemos hablado con muchos representantes de dichas empresas, estableciendo una cooperación que nos permitió conocer las necesidades de la industria de la formación. La necesidad primordial es, por supuesto, la capacidad de gestionar la formación. Este proceso consta de las siguientes actividades:

  • Organizar el lugar de entrenamiento;
  • Contratación y gestión de formadores y ponentes;
  • Organización de materiales de formación;
  • Ejecutar una campaña por teléfono y correo electrónico para reclutar aprendices;
  • Gestionar la lista de personas interesadas en la formación y dispuestas a participar en la formación;
  • Designar a la persona de contacto para comunicarse con los participantes interesados o dispuestos;
  • Establecer precios de capacitación individuales para cada participante y registrar comentarios con cada participante;
  • Generar certificados individuales de asistencia a la formación para cada participante;
  • Facturación automática y envío de facturas a responsables.


Firmao Training – un sistema para la gestión de cursos de formación

Conociendo las necesidades de la industria de la formación, pudimos empezar a trabajar en un sistema a la medida de sus necesidades. Esto ya ha resultado en varias implementaciones importantes para empresas de formación en Varsovia y Lodz. Nuestro nuevo sistema permite realizar todas las acciones descritas en el capítulo anterior.

Además, el sistema también permite enviar confirmaciones de asistencia, mensajes SMS a los participantes y personas de contacto, y con fines de cobro de deudas, sobre la base de facturas impagas. Gracias a la integración con la herramienta eMszmal, te permite monitorear los pagos en tu cuenta bancaria y cambiar automáticamente el estado de las facturas emitidas por el sistema.

La integración con el correo electrónico le permite estar en contacto constante con sus clientes. Las empresas que organizan schoolings, gracias a la integración de CRM Firmao con el servicio de Livechat en su sitio web, recibirán un sistema para apoyar completamente a la empresa, así como para mantener un contacto constante con los clientes.

La solución que ofrecemos reduce la cantidad de trabajo, lo hace más eficiente y autorizado, al tiempo que maximiza las ganancias.

¿Cómo probar Firmao – Sistema CRM para empresa de formación?

No dude en contactarnos para obtener acceso a una versión de demostración gratuita de nuestro software y la ayuda profesional de nuestros empleados que le mostrarán cómo nuestra nueva herramienta le permitirá trabajar menos y ganar más.

Comprueba gratis durante 14 días cómo la gestión del entrenamiento puede ser aún más fácil.
Author Avatar Sebastián Czubak

Director de Operaciones. Responsable de supervisar todos los aspectos de las actividades operativas de la empresa. Tiene una amplia experiencia en la industria del software CRM y lidera con éxito equipos en desarrollo de productos, marketing, ventas y servicio al cliente. Es el responsable de generar conocimiento y concienciación sobre Firmao entre los clientes.

¡No olvides compartir este artículo!
FacebookTwitterMessengerLinkedIn

Artículos relacionados

Dirige tu negocio con éxito con Firmao