CRM para una tienda online

Publicado: 23.12.21CRM

¿Los emprendedores de tiendas online necesitan un sistema CRM de Firmao? ¿Es Firmao un sistema CRM adecuado para una tienda online? ¿Puede el sistema Firmao optimizar las transacciones desde la colocación del pedido hasta el envío del producto? ¿La integración de una tienda web con el sistema Firmao permitirá una ejecución más eficiente y rápida de los pedidos desde el sistema?

La respuesta a estas preguntas es un rotundo sí. En esta publicación, aprenderá cómo usar el sistema Firmao para administrar una tienda en línea puede mejorar la eficiencia de sus operaciones y ahorrarle tiempo.

Tienda online – integración con sistema CRM

Muchas empresas que tienen su propio negocio deciden vender sus productos a través de Internet. En la “aldea global” en que se ha convertido el mundo, es difícil alcanzar el éxito ofreciendo sus productos solo en una papelería en el mercado local. Hoy en día, una tienda online se está convirtiendo en un elemento indispensable para lograr el éxito en la venta de productos.

Gracias a la integración con varias tiendas online, el sistema Firmao te permite optimizar tus procesos de venta en muchos niveles.

¿Qué ofrece el sistema Firmao cuando se integra con una tienda online?

El sistema Firmao le permite optimizar los contactos con los clientes en varios niveles. Aquí hay algunos beneficios seleccionados disponibles para usted gracias a la integración:

  • Envío automático de correos electrónicos
  • Creación de campañas de marketing dirigidas,
  • Envío de boletines
  • Registro automático de pedidos, transacciones y productos en el sistema
  • Registro automático de socios comerciales desde una cuenta configurada


E-shop y Firmao: una combinación perfecta

¿Cómo funciona en la práctica la integración de Firmao y una tienda? Supongamos que nuestro empresario de ejemplo es el Sr. Kowalski, que dirige una tienda en línea KO-BUCIK. La tienda ofrece una variedad de zapatos para hombres, mujeres y niños. El Sr. Kowalski conectó su tienda KO-BUCIK al sistema Firmao. ¿Cómo ha cambiado su operación diaria de tienda ahora? ¿Qué procesos de venta seleccionados se han simplificado?

Cuando un cliente crea una cuenta en la tienda KO-BUCIK para realizar una compra, sus datos son registrados automáticamente por el sistema. Gracias a esto, cuando se realiza un mailing con un cliente (p.ej. discutiendo los detalles de un pedido), todos los correos electrónicos se asignan automáticamente a un contratista en Firmao. Esto garantiza la continuidad de la correspondencia y minimiza los malentendidos, lo que aumenta la satisfacción del cliente. La integración también ayuda a aumentar las ventas de productos: el Sr. Kowalski decidió vender zapatos de otoño para mujer. Para hacer eso, envió correos electrónicos anunciando la promoción a todas las mujeres que alguna vez habían comprado en su tienda; en Firmao, solo tomó unos segundos filtrar a todos los clientes potenciales. Cuando se compra un producto, también se puede retirar del stock en Firmao, lo que permite una gestión eficiente del stock y la entrega del producto.

Firmao es el sistema de CRM ideal para su tienda en línea: lo ayudará a administrar su negocio de manera más eficiente y rápida.

¿Cómo probar Firmao – el sistema de gestión de tiendas online?

Configure una cuenta de prueba gratuita de 14 días que le permitirá probar todas las funcionalidades que ofrece el sistema Firmao. Para configurar su tienda en línea, contáctenos al +44 2034685372, envíenos un correo electrónico a kontakt@firmao.pl o envíenos un chat en vivo en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web.

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