¿Busca una herramienta informática para gestionar las ventas B2B? Consulta Firmao CRM que te ayudará a tomar el control de tu proceso de venta.
Tome el control del proceso de ventas B2B
El proceso de ventas B2B suele ser complejo, lleva mucho tiempo e involucra a varias partes interesadas. Muchas variables y un alto valor de transacción en B2B facilitan la pérdida de un cliente potencial y con ello una valiosa oportunidad de venta.
Con la ayuda de Firmao no perderás el control del proceso de venta B2B.
Aceptará el caos de las ventas: planifique con precisión sus actividades de ventas, ejecútelas paso a paso y mida los efectos de sus acciones. Como resultado, evitará errores y no perderá clientes interesados en su oferta. Con Firmao CRM para B2B puedes crear tantos procesos de venta como necesites.
Mejorar la calidad del servicio al cliente
La gestión de relaciones y el servicio de alta calidad son cruciales en las ventas B2B. Con Firmao mejorará la calidad del servicio al centralizar sus actividades comerciales. En CRM para B2B, tendrá una visión general de los contactos de teléfono y correo electrónico de su cliente, mientras que sus vendedores y gerentes de cuenta tendrán acceso a los acuerdos de cooperación. Nunca olvidará volver a escribir un correo electrónico a un cliente después de una reunión, y todas las notas estarán disponibles para todo el equipo.
Aumentar la productividad del trabajo
No importa qué tan grande sea su equipo de ventas: ¡no permita que sus vendedores se ocupen de completar el papeleo en lugar de hacer ventas! Implemente un sistema de CRM que los libere de las actividades diarias y les permita concentrarse en mejorar la efectividad de las ventas.
Con la ayuda de Firmao tu equipo trabajará de forma más rápida y eficaz. Plantillas de mensajes permitirte para automatizar parte de la comunicación con sus clientes, integración con VOIP permite rápido contacto, y gracias a el tareas, vendedores puede planificar su contacto posterior con clientes que no olvidarán, gracias a la funcionalidad de calendario.
Saber cuál es la oportunidad de venta
Una falta de buenos indicadores y una herramienta para evaluar las actividades de ventas es la forma más fácil de fallar. Cuando no sabe en qué basar el trabajo de su equipo, no puede predecir cuáles serán los resultados de ventas. Necesita saber cuáles son las métricas de ventas clave para mejorar la previsibilidad de su negocio: cuántos clientes tendrá, cuáles y de qué valor.
Con Firmao no solo describirás el proceso de venta, sino que también medirás las actividades de venta. Sabrá por dónde se escapan los clientes potenciales, qué partes del proceso deben corregirse y evaluará mejor si lo que está haciendo su equipo de ventas va en la dirección correcta.