Software CRM para desarrolladores

Publicado: 04.08.21CRM

Mejorar la calidad del servicio es una de las formas de obtener una ventaja competitiva. Tiene un impacto directo en la satisfacción de los compradores y su lealtad, lo que se traduce en superar a los rivales de la industria y obtener beneficios económicos medibles. Combinado con las competencias operativas, que permiten una gestión eficiente de la documentación, los asuntos administrativos y contables y la oferta de productos, aumenta el potencial de la empresa para lograr el éxito en el mercado.

Mayores ganancias, mayor participación de mercado, intensificación de las ventas, mejor imagen: para lograr estos objetivos, una herramienta para administrar procesos comerciales, relaciones con los clientes y operaciones financieras, el sistema CRM puede ayudar. ¡Lea nuestro artículo y descubra cómo este software de desarrollador puede facilitar la administración de su negocio!

CRM para desarrolladores: enfoque en la satisfacción del cliente

La tarea principal del programa CRM para desarrolladores es automatizar el servicio al cliente y facilitar el acceso de los empleados a:
*datos centralizados con una oferta completa,
*archivo y transacciones corrientes, contratos y liquidaciones,
*promociones y otras campañas de marketing,
*correspondencia con compradores potenciales – con un registro de sus consultas y preferencias en cuanto a la ubicación, tamaño, condición de la propiedad, rango de precio aceptable, tipo de desarrollo, estándar de acabado, etc.,
*información sobre las acciones de los competidores: otros desarrolladores,
*datos históricos sobre la efectividad de los proyectos promocionales,
*listas de contactos,
*materiales publicitarios en forma de fotos, archivos multimedia, visualizaciones digitales, catálogos y carpetas, mapas, proyecciones de terrenos, planes de desarrollo,
*el estado y la etapa de la orden.

Recopilar este contenido en un solo lugar, en el sistema CRM y organizarlo de acuerdo con las claves de ordenamiento lógico, permite a cada desarrollador:
*creación de contratos,
*mejora significativa del servicio – también posventa, incluyendo actividades que crean una imagen positiva de la empresa y aumentan la tendencia de los clientes a recomendarlos – tales como saludos ocasionales, agradecimiento por usar los servicios, etc.,
*ajuste preciso de la oferta a las expectativas de los futuros compradores,
*presentación más avanzada y visualmente atractiva de propuestas de productos, gestión de correspondencia electrónica, incluidas fórmulas de respuesta automática,
*Manejo eficaz de las quejas.

Herramienta de análisis de desarrolladores

Tales datos y materiales organizados con una función de búsqueda útil a través de filtros y categorías también protegen contra errores, omisiones, información incompleta y desactualizada. Los síntomas de deshonestidad socavan la credibilidad y la imagen profesional del desarrollador y desalientan a los clientes.

El sistema CRM TI también está equipado con un módulo de generación de informes, resúmenes y análisis, que permite la verificación de la eficacia de las actividades y la presentación visual de datos estadísticos que constituyen la base para futuras decisiones estratégicas y tácticas de la gestión. Otra opción práctica es el planificador de citas, tareas y reuniones en un calendario claramente diseñado, con la fórmula de asignar a un empleado, proyecto o contratista.

Facturación más fácil

Las operaciones financieras son un área importante del funcionamiento de cada empresa. Un refinado CRM para desarrolladores registra saldos de liquidaciones, gastos y recibos, permite la emisión y envío inmediato de documentos y facturas con formas de pago por defecto, gracias a la integración con el módulo de correo electrónico. Posibilita el flujo de documentos y el acceso actual al histórico de transacciones y estado de compras – materiales de construcción, semielaborados, herramientas y ropa de trabajo para personal o servicios externos especializados. Estas funcionalidades también están completamente integradas y son compatibles con los sistemas de contabilidad y almacenamiento del desarrollador.

Un cambio completo para mejorar sin hardware costoso

Los parámetros de diseño también son una ventaja del sistema CRM. Todos los datos se almacenan en la nube, lo que no sobrecarga los servidores ni la memoria de las computadoras de los desarrolladores. El uso de paquetes funcionales se realiza de forma completamente remota, desde el nivel de un navegador web, a través de una computadora portátil o dispositivo móvil. Por lo tanto, la implementación no está asociada con inversiones costosas en equipos. El acceso está disponible 24/7, desde cualquier parte del mundo.

Resumen

Una inversión en una herramienta de administración de TI moderna y fácil de usar permitirá a todos los desarrolladores ahorrar tiempo y mejorar el trabajo de los departamentos de ventas y compras. Nuestra empresa es capaz de proporcionar una solución que tiene un valor medible. No dude en contactarnos y probar la versión gratuita de 14 días de nuestro producto.

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