CRM para comercio electrónico: rápido y eficaz

Publicado: 04.10.21CRM

¿Los empresarios que tienen una tienda en línea necesitan un sistema CRM? ¿Es Firmao el CRM adecuado para una tienda online? ¿Es posible optimizar las transacciones desde el momento de realizar un pedido hasta el envío del producto gracias al sistema Firmao?

¿La integración de la tienda online con el sistema de Firmao permitirá un procesamiento de pedidos más eficiente y rápido desde el sistema? La respuesta a estas preguntas es definitivamente sí. En esta publicación, aprenderá cómo usar el sistema Firmao cuando ejecuta una tienda en línea puede mejorar la eficiencia de sus actividades y ahorrarle tiempo.

Tienda online – integración con el sistema CRM

Muchas empresas que llevan su negocio deciden vender sus productos a través de Internet. En la “aldea global” en que se ha convertido el mundo actual, es difícil alcanzar el éxito ofreciendo sus productos únicamente en una papelería en el mercado local. Hoy en día, una tienda online se está convirtiendo en un elemento imprescindible para alcanzar rápidamente el éxito en la venta de productos.

El sistema de Firmao, gracias a su integración con varias tiendas online, permite optimizar los procesos de venta a muchos niveles.

¿Qué habilita el sistema Firmao después de la integración con el comercio electrónico?

El sistema Firmao permite optimizar los contactos con los clientes a varios niveles. Estas son algunas de las comodidades disponibles para usted con esta integración:

  • envío automático de correos electrónicos
  • crear campañas de marketing dirigidas,
  • envío de boletines,
  • ingresar pedidos, transacciones y productos en el sistema,
  • contratación automática de contratistas desde la base de datos de la cuenta configurada.

Comercio electrónico y Firmao: una buena pareja

¿Cómo puede ser en la práctica la integración de Firmao y una tienda online? Supongamos que nuestro empresario de ejemplo será el Sr. Smith, que dirige la tienda en línea BOOTEE.

La tienda ofrece una variedad de calzado para hombres, mujeres y niños. El Sr. Smith conectó su tienda BOOTEE con el sistema Firmao. ¿Cómo ha cambiado ahora su servicio de tienda del día a día? ¿Qué procesos de venta seleccionados se han simplificado?

Cuando el cliente crea una cuenta en la tienda BOOTEE para realizar compras, sus datos son automáticamente descargados por el sistema. Gracias a esto, cuando se realiza el envío de correos con el cliente (por ejemplo, acordar los detalles del pedido), todos los correos electrónicos se asignan automáticamente al contratista en Firmao.

Esta acción garantiza la continuidad de la correspondencia y minimiza los malentendidos, lo que aumenta la satisfacción de nuestros clientes.

La integración también le permite aumentar la venta de productos: el Sr. Smith decidió hacer una venta de zapatos de mujer de otoño. Con ese fin, envió correos electrónicos anunciando la promoción a todas las mujeres que alguna vez habían comprado en su tienda; con Firmao solo tomó unos segundos filtrar a todos los clientes potenciales.

Al comprar un producto, también se puede descargar del inventario de Firmao, lo que permite una gestión eficaz del almacén y las entregas de productos.

Firmao es el CRM perfecto para el comercio electrónico: lo ayudará a administrar su negocio de manera más eficiente y rápida.

Author Avatar Damián Janicki

Gerente de Éxito del Cliente. Un experto con años de experiencia en atención al cliente. Firmao no tiene secretos para él. Gracias al trabajo continuo con los clientes, sabe perfectamente a qué problemas se enfrentan las empresas sin el software adecuado.

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