CRM para una pequeña empresa

Publicado: 22.12.21CRM

¿Busca una solución para un equipo de ventas de no más de 10 personas? ¡Descubre cómo Firmao puede ayudarte!

Firmao es un sistema listo para gestionar las ventas y la atención al cliente

Las mejores prácticas y herramientas que durante años han estado ayudando a las pequeñas empresas de diversas industrias a gestionar de manera efectiva las relaciones con los clientes se han incluido en el sistema de Firmao.

Utilice un conjunto de soluciones listas para usar y vea cómo ayudarán a su organización. Su empresa puede utilizar el sistema Firmao de muchas maneras: estas son las áreas clave.

Todos los elementos del sistema están disponibles para su empresa

  • Comunicación dentro del equipo y con el cliente.
  • Estadísticas fáciles de leer
  • Gestión del proceso de ventas
  • Pronóstico de ventas
  • Segmentación de clientes
  • Objetivos y cuadro de mando
  • Conocimiento administrativo
  • integraciones

¡CRM que crece contigo!

No necesita grandes inversiones para comenzar a usar CRM en su organización. Un modelo de facturación simple depende solo de la cantidad de usuarios que usan el sistema, y las nuevas funciones que presentamos están disponibles para todos los clientes. Por lo tanto, a medida que tu negocio crezca, no necesitarás otra herramienta. Periódicamente aparecen funcionalidades más avanzadas en Firmao CRM para apoyar a las empresas en la gestión comercial.

Firmao es más que un CRM

En aras del acceso a herramientas modernas y conocimientos sobre cómo usarlas en la práctica, hemos brindado acceso a presentaciones en línea gratuitas y soporte durante la implementación del sistema.

Firmao es tu asistente personal que te ayudará a aumentar las ventas.

Cuida tu negocio hoy con Firmao CRM.

Author Avatar Sebastián Czubak

Director de Operaciones. Responsable de supervisar todos los aspectos de las actividades operativas de la empresa. Tiene una amplia experiencia en la industria del software CRM y lidera con éxito equipos en desarrollo de productos, marketing, ventas y servicio al cliente. Es el responsable de generar conocimiento y concienciación sobre Firmao entre los clientes.

¡No olvides compartir este artículo!
FacebookTwitterMessengerLinkedIn

Artículos relacionados

Dirige tu negocio con éxito con Firmao