CRM para una pequeña empresa

Publicado: 22.12.21CRM

¿Busca una solución para un equipo de ventas de no más de 10 personas? ¡Descubre cómo Firmao puede ayudarte!

Firmao es un sistema listo para gestionar las ventas y la atención al cliente

Las mejores prácticas y herramientas que durante años han estado ayudando a las pequeñas empresas de diversas industrias a gestionar de manera efectiva las relaciones con los clientes se han incluido en el sistema de Firmao.

Utilice un conjunto de soluciones listas para usar y vea cómo ayudarán a su organización. Su empresa puede utilizar el sistema Firmao de muchas maneras: estas son las áreas clave.

Todos los elementos del sistema están disponibles para su empresa

  • Comunicación dentro del equipo y con el cliente.
  • Estadísticas fáciles de leer
  • Gestión del proceso de ventas
  • Pronóstico de ventas
  • Segmentación de clientes
  • Objetivos y cuadro de mando
  • Conocimiento administrativo
  • integraciones

¡CRM que crece contigo!

No necesita grandes inversiones para comenzar a usar CRM en su organización. Un modelo de facturación simple depende solo de la cantidad de usuarios que usan el sistema, y las nuevas funciones que presentamos están disponibles para todos los clientes. Por lo tanto, a medida que tu negocio crezca, no necesitarás otra herramienta. Periódicamente aparecen funcionalidades más avanzadas en Firmao CRM para apoyar a las empresas en la gestión comercial.

Firmao es más que un CRM

En aras del acceso a herramientas modernas y conocimientos sobre cómo usarlas en la práctica, hemos brindado acceso a presentaciones en línea gratuitas y soporte durante la implementación del sistema.

Firmao es tu asistente personal que te ayudará a aumentar las ventas.

Cuida tu negocio hoy con Firmao CRM.

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