¿Busca una solución para un equipo de ventas de no más de 10 personas? ¡Descubre cómo Firmao puede ayudarte!
Firmao es un sistema listo para gestionar las ventas y la atención al cliente
Las mejores prácticas y herramientas que durante años han estado ayudando a las pequeñas empresas de diversas industrias a gestionar de manera efectiva las relaciones con los clientes se han incluido en el sistema de Firmao.
Utilice un conjunto de soluciones listas para usar y vea cómo ayudarán a su organización. Su empresa puede utilizar el sistema Firmao de muchas maneras: estas son las áreas clave.
Todos los elementos del sistema están disponibles para su empresa
- Comunicación dentro del equipo y con el cliente.
- Estadísticas fáciles de leer
- Gestión del proceso de ventas
- Pronóstico de ventas
- Segmentación de clientes
- Objetivos y cuadro de mando
- Conocimiento administrativo
- integraciones
¡CRM que crece contigo!
No necesita grandes inversiones para comenzar a usar CRM en su organización. Un modelo de facturación simple depende solo de la cantidad de usuarios que usan el sistema, y las nuevas funciones que presentamos están disponibles para todos los clientes. Por lo tanto, a medida que tu negocio crezca, no necesitarás otra herramienta. Periódicamente aparecen funcionalidades más avanzadas en Firmao CRM para apoyar a las empresas en la gestión comercial.
Firmao es más que un CRM
En aras del acceso a herramientas modernas y conocimientos sobre cómo usarlas en la práctica, hemos brindado acceso a presentaciones en línea gratuitas y soporte durante la implementación del sistema.
Firmao es tu asistente personal que te ayudará a aumentar las ventas.
Cuida tu negocio hoy con Firmao CRM.