Integración de CRM con telefonía por Internet

Publicado: 04.08.21CRM

¿Alguna vez te has preguntado si puedes reducir los costes asociados a las llamadas sin perder su calidad? Utilizar telefonía por Internet. A continuación encontrará algunos ejemplos de cómo utilizar este tipo de servicio.

El software de Firmao se puede integrar con la telefonía por Internet.
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¿Por qué la telefonía por Internet es una buena idea?

El uso de servicios de telefonía por Internet es una gran solución para los negocios. Al introducir este tipo de mejoras en su negocio, puede ver una reducción significativa en los costos de llamadas. Las llamadas no pierden su calidad, tiene acceso a la facturación y los costos de las llamadas tanto con clientes como con socios comerciales son bajos.
Las llamadas internas entre estaciones son gratuitas. También tiene la opción de crear una llamada de conferencia, gracias a la cual usted y sus empleados pueden discutir temas importantes de forma regular, sin salir de su lugar de trabajo o contacto directo.

¿Cómo está funcionando?

El principio de este tipo de integración es muy simple. Luego de configurar la telefonía con el software Firmao e instalar la central telefónica, solo debe ingresar el número de contacto en el sistema CRM. Al hacer clic en un número, Telefonía por Internet iniciará una llamada. La lista de conexiones con la fecha, hora y hora de la conversación se guardará en el Panel del Contratante en la pestaña de conexiones. Además, a petición suya, las llamadas pueden ser grabadas. Puedes escucharlos directamente desde el sistema Firmao. Si es necesario, puede descargar la conexión registrada como un archivo MP3 y escucharlo desde el dispositivo.

¿Eso es todo?

Además de las ventajas obvias de ahorrar tiempo y dinero, una conveniencia adicional es la capacidad de redirigir llamadas. Si un cliente o colega no recibe una llamada, puede configurar la telefonía para redirigir la llamada a su número de teléfono móvil. El cliente no necesita saber tu número privado para poder llamarte.
La función de transferencia de llamadas también es útil cuando la persona que llama confunde los números, entonces no hay necesidad de volver a marcar el número. Si su interlocutor quisiera llamar a una persona específica o, por ejemplo, soporte técnico, puede transferir la llamada al departamento correspondiente.

Perdí la llamada, ¿ahora qué?

El sistema Firmao le informará sobre una llamada perdida. Adicionalmente, si el número ya existe en el sistema, la llamada quedará registrada en el panel del cliente, junto con la fecha y hora. Si un cliente intentó ponerse en contacto con usted, puede averiguarlo muy fácilmente. Solo tienes que buscar el número o contratista en el sistema CRM Firmao, y en el panel de contratista, en la pestaña de conexiones, encontrarás todos los datos necesarios.

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