Software CRM para una empresa de formación

Publicado: 03.08.21CRM

¿Puede el sistema Firmao CRM funcionar en la industria de la formación? ¿Responderá a las necesidades específicas de las empresas que organizan y realizan diversos tipos de formación? ¿El sistema CRM manejará el acristalamiento en su totalidad, es decir, preparación de materiales, empleo de capacitadores y oradores, campañas telefónicas, listas de participantes, facturación y certificación?

¿Firmao es un sistema CRM para una empresa de formación? Definitivamente sí. Al leer esta publicación, conocerá la nueva versión de nuestro sistema, que fue preparado de acuerdo con las necesidades de la industria de la capacitación bajo la supervisión de personas con muchos años de experiencia operando en esta industria.

La industria de la formación y sus necesidades.

Tenemos una amplia experiencia en la cooperación con varios tipos de empresas de formación. Hablamos con muchos representantes de dichas empresas, establecimos una cooperación que nos permitió comprender a fondo las necesidades de la industria de la formación. La necesidad primordial es, por supuesto, la capacidad de gestionar la formación. El proceso consta de los siguientes pasos:

  • Organización del lugar de formación;
  • Contratación y gestión de formadores y ponentes;
  • Organización de materiales de formación;
  • Implementación de una campaña telefónica y de correo electrónico para atraer a los participantes de la capacitación;
  • Gestionar la lista de personas interesadas en la formación y aquellas decididas a participar en la formación;
  • Designar personas de contacto para el contacto con personas interesadas o determinadas;
  • Establecer precios de capacitación individuales para cada participante y registrar comentarios para cada participante;
  • Generar certificados individuales de participación en la capacitación para cada participante;
  • Facturación automática y envío de facturas a responsables.

Firmao – sistema de gestión del entrenamiento

Teniendo el conocimiento previo sobre las necesidades de la industria de la formación, pudimos adaptar el sistema de forma completa y eficaz a sus necesidades. Esto resultó en varias implementaciones importantes para empresas de capacitación en las ciudades polacas más grandes.

Nuestro nuevo sistema le permite realizar todas las actividades descritas en el capítulo anterior. Además, el sistema también le permite enviar confirmaciones de asistencia, enviar mensajes SMS a los participantes y personas de contacto, y con fines de cobro de deudas, en base a facturas impagas.

El sistema también le permite monitorear los pagos en su cuenta bancaria y cambiar automáticamente los estados de las facturas. La integración con el correo electrónico le permite mantenerse en contacto con sus clientes.

Las empresas que se ocupan de la organización de la formación, gracias a la combinación del sistema CRM para empresas de formación, después de la actualización con el servicio Livechat que ofrecemos recientemente en el sitio web, recibirán un sistema para el servicio completo de la empresa, así como para manteniendo un contacto constante con los clientes.

La solución que proponemos le permite reducir la cantidad de trabajo, lo hace más eficiente y confiable, mientras maximiza las ganancias.

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