A veces, nos contactan clientes que anteriormente tenían un negocio usando solo Word y Excel. Sin embargo, a medida que la empresa crecía más rápido, el cliente decidió utilizar el software CRM. ¿Por qué? Para adaptar el negocio a tus necesidades. Y la necesidad más importante de cualquier empresa es modernizarse y crecer.
No hay requisitos que el CRM de Firmao no pueda cumplir.
Hace unos días, el umbral de nuestra empresa fue cruzado por un cliente que hasta ahora no tenía experiencia con el sistema CRM. Quería abandonar las mesas Exel, pero no estaba convencido de que cumpliéramos todos sus requisitos. Quería que el sistema pudiera crear una base de datos de contratistas de tal manera que toda la información clave que se pudiera determinar durante la primera reunión fuera visible desde el nivel de detalles de un contratista determinado. ¿Suena como un gran desafío? ¡No para Firmao! creamos “Campos adicionales” que eran preguntas que se dirigían a los clientes potenciales en la primera reunión y sus respuestas.
Además, para mejorar la relación con el cliente, propusimos la integración con una cuenta de correo electrónico, así como la posibilidad de enviar mensajes SMS desde el nivel del sistema Firmao, ¡lo que el cliente aceptó con mucha ilusión!
¡Trabaja duro juega duro!
El trabajo duro tiene su recompensa. El contacto rápido con los clientes, las ofertas de precios de las listas de precios de varias empresas, que resultaron ser un éxito, así como las soluciones con los clientes, hicieron que el cliente confiara en nuestra empresa, ¡estableciéndose con nosotros durante 2 años!
¿Cuáles son sus requisitos? ¿Crees que somos capaces de cumplir con ellos? ¡Búsquenos!
Te invitamos a seguir nuestro Facebook página de noticias y leer otras entradas en nuestro Blog.