Todo gerente que se ocupa de la gestión del departamento de ventas sabe lo importante que es contactar rápidamente con un cliente potencial. Hoy en día, la mayoría de las veces, el primer contacto de un cliente con nuestra marca es la entrada a nuestro sitio web. Desafortunadamente, más del 90% de visitas al sitio web de la empresa no terminan con una venta o incluso con un contacto de un cliente potencial.
La entrada de cada cliente al sitio web que no termina con una venta trae pérdidas financieras. Por eso es importante que toda empresa cuente con canales de comunicación eficientes con sus clientes. La respuesta rápida al contacto de un cliente potencial siempre trae un efecto medible al comienzo del proceso de venta. En tal acción, la combinación de Livechat y CRM funciona mejor.
Livechat: una solución rápida para problemas urgentes
Los canales de comunicación más utilizados por los centros de contacto son, por supuesto, la telefonía y el correo electrónico. Sin embargo, vale la pena prestar atención a la creciente popularidad de los llamados Livechatts, que, gracias a su simplicidad, le permiten comunicarse de manera rápida y eficiente con los clientes que visitan nuestros sitios web.
Se confirma que la presencia de un chat en vivo de contacto rápido aumenta la cantidad de contactos independientes por parte de clientes potenciales en más de 15%. Hemos compartido esta tendencia en nuestro sitio web. chat en vivo totalmente patentado, que desde su implementación ha gozado de una popularidad incansable entre nuestros interlocutores. Es único e irrepetible gracias a su combinación con nuestro sistema CRM que ofrecemos a nuestros clientes. La sencillez de su uso y rapidez de funcionamiento facilitan nuestro trabajo y dan al cliente una respuesta fiable y rápida a la consulta planteada.
Sistema de chat en vivo y CRM
Todos los suscriptores del sistema Firmao CRM con licencia Full y API cuentan con una de las herramientas más efectivas para contactar al cliente: Livechat. ¡Haz aún más contactos con leads potenciales y multiplica tus ganancias vendiendo tus servicios junto con el CRM de Firmao! ¡Incluya un servicio al cliente de chat en vivo preparado profesionalmente también en su sitio web! Todo lo que necesita hacer es contactarnos y nosotros nos encargaremos del resto. El chat se habilita agregando una línea de código a su sitio web.
Pero eso no es todo. Livechat también está disponible para los empleados de su empresa que tengan sus cuentas y licencias en el sistema CRM de Firmao. Ahora puede mantener conversaciones con ambos. ¡Mantenerse en contacto y tener conversaciones con clientes y colegas nunca ha sido tan fácil! Todo en un solo sistema Firmao. Ya nada te distraerá. Ya no tendrá que cambiar entre el sistema CRM y el comunicador de clientes, comunicador de empleados, cliente de correo electrónico y central telefónica. Firmao acaba de convertirse en una solución de centro de contacto profesional única para pequeñas y medianas empresas.
Cliente de correo electrónico, telefonía VoIP, chat en vivo con clientes, comunicador de empleados: todo esto y más se puede encontrar en el sistema CRM de Firmao.
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