Conecte su centro de contacto al software CRM: integre Firmao con Voiso 

Publicado: 03.04.24administración

En este artículo, le mostraremos cómo conectarse Firmao con voz y para qué puedes utilizar esta integración. Es sencillo porque se hace a través de Zapier.

voz es una plataforma de centro de contacto en la nube impulsada por IA reconocida por su rápida configuración, facilidad de uso, calidad de soporte y confiabilidad. Impulse la conectividad del cliente con omnicanal, organice flujos de trabajo entrantes para resoluciones rápidas y automatice campañas salientes que produzcan resultados reales, todo con una única plataforma diseñada pensando en la simplicidad. 

Zapier es una plataforma que te permite integrar diferentes aplicaciones y herramientas, automatizando tu trabajo. La integración entre Zapier, Firmao y Voiso permite la transferencia automática de datos entre estas plataformas. Cuando agregas una nueva Empresa en Firmao, los datos irán directamente a Voiso y se enviarán los mensajes. Esto le permite automatizar muchas actividades que requieren mucho tiempo y garantiza que tenga datos actualizados.

Zapier – Desencadenantes y acciones

La integración entre Zapier, Firmao y Voiso ofrece varios activadores y acciones para automatizar el flujo de datos entre estas plataformas.

Los desencadenantes son los eventos que desencadenan acciones automáticas en la integración. Por ejemplo, el desencadenante puede ser una nueva tarea, factura, trato o empresa en Firmao.

Acciones: son las acciones específicas que se toman como resultado de desencadenantes. Por ejemplo, cuando se crea una nueva factura en Firmao, Voiso puede enviar un nuevo mensaje.

¿Qué hay que hacer para conectar aplicaciones en Zapier?

Firmao: Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón en la esquina derecha (con la letra A: administrador) y haga clic en "configuración de la empresa". A la izquierda, tendrás diferentes categorías; haz clic en Integraciones. En la parte superior, haga clic en "API" y luego haga clic en "Habilitar API". Aquí tendrá el nombre de usuario y la contraseña de la API; esas son las credenciales necesarias para iniciar sesión en Zapier. Puedes configurar el resto simplemente a través de Zapier.

Voiso: Para conectarse, necesitará una clave de usuario; puede encontrarla en la página de configuración del usuario. También necesitará una clave del centro de contacto que puede obtener de su administrador de cuentas de Voiso. Lo último que necesitará es el ID del clúster, que es la primera parte de la URL de su centro de contacto (por ejemplo, en https://cc-ams03.voiso.com, 'cc-ams03' es el cluster_id).

Cómo crear un Zap que funcione:

Le mostraremos cómo crear un Zap funcional con Firmao como disparador y Voiso como acción. Por supuesto, puedes probarlo tú mismo y crear otros Zaps interesantes usando esos softwares juntos. ¡Te esperan muchas oportunidades!

  1. Elige un disparador, Firmao. Este será el factor que desencadene la automatización, por ejemplo, Nueva Empresa.
  2. Configura el primer paso.
  3. Verifique los datos y pruebe el rendimiento de Zap.
  4. Configure la segunda etapa: seleccione Voiso y elija qué acción debe activar el disparador, por ejemplo, agregar contactos a una campaña en vivo.  
  5. Rellena los datos que deseas transferir desde Firmao, ej. Número de teléfono, Nombre del contacto, URL del contacto. 
  6. Pruebe el rendimiento de Zap.
  7. ¡La automatización está lista! Como resultado, cuando se agrega una nueva Empresa a Firmao, los datos irán directamente a Voiso, creando nuevos Contactos para una Campaña en Vivo.

Preparar todo el Zap tomó menos de 5 minutos. Por supuesto, hay más de una forma de crear Zap. Pruébelo usted mismo para encontrar la conexión perfecta entre nuestro software.  

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