Cree hermosos formularios en Figma a través de Weavely y recopile las respuestas en Firmao CRM

Publicado: 31.01.24administración

En este artículo te mostraremos cómo integrar Firmao CRM con Weavely y cómo puede resultar beneficioso para tu empresa. 

tejido es un creador de formularios sin código que se integra directamente con Figma. Permite a los usuarios diseñar formularios completamente personalizados en Figma, y el complemento Weavely convierte automáticamente estos diseños en formularios web funcionales. Lo utilizan diseñadores de ux de todo el mundo para crear formularios de comentarios, formularios de incorporación, encuestas, etc.

Zapier es una plataforma que te permite integrar diferentes aplicaciones, herramientas y automatizar tu trabajo. La integración entre Zapier, Firmao y Weavely permite la transferencia automática de datos entre estas plataformas. Cuando reciba un envío de nuevo formulario en Weavely, los datos irán directamente a Firmao y crearán una nueva empresa. Esto le permite automatizar muchas actividades que requieren mucho tiempo.

Zapier – Desencadenantes y acciones

La integración entre Zapier, Firmao y Weavely ofrecen varios activadores y acciones para automatizar el flujo de datos entre estas plataformas. Le recomendamos que lo compruebe usted mismo para encontrar la forma óptima de utilizar este software. 

Desencadenantes: son los eventos que desencadenan acciones automáticas en la integración. Por ejemplo, el desencadenante puede ser un nuevo envío de formulario en Weavely.

Comportamiento: son las acciones específicas que se toman como resultado de los desencadenantes. Por ejemplo, cuando se envía un nuevo Formulario se puede crear una nueva Empresa en Firmao.

¿Qué hay que hacer para conectar aplicaciones en Zapier?

Firmao: Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón en la esquina derecha (con la letra A - administrador), haga clic en "configuración de la empresa". A la izquierda tendrás diferentes categorías: haz clic en Integraciones. En la parte superior, haga clic en "API", luego haga clic en "Habilitar API". Aquí tendrá el nombre de usuario y la contraseña de la API: esas son las credenciales necesarias para iniciar sesión en Zapier. Puedes configurar el resto simplemente a través de Zapier.

Tejido: Al conectar Weavely a Zapier, simplemente inicie sesión con su cuenta Weavely.

Cómo crear Zap funcional

Le mostraremos cómo crear un Zap que funcione con Weavely como disparador y Firmao como acción; por supuesto, puede probarlo usted mismo y hacer otros Zaps interesantes usando esos softwares juntos. ¡Le esperan muchas oportunidades!

  1. Elija un desencadenante: Weavely: este será el factor que desencadenará la automatización, por ejemplo. Nueva presentación.
  2. Configura el primer paso. Elija de qué formulario desea recuperar las respuestas.
  3. Pruebe el rendimiento de Zap.
  4. Configurar la segunda etapa: seleccione Firmao y elija qué acción debe activar el disparador, ej. Se creará empresa en Firmao.
  5. Configura el primer paso. 
  6. Complete los datos: complete los datos relacionados con los campos de Weavely.
  7. Pruebe el rendimiento de Zap.
  8. ¡La automatización está lista! Como resultado, cuando se envíe un nuevo Formulario, se creará una Empresa en Firmao.  

Preparar todo el Zap tomó menos de 5 minutos. Por supuesto, hay más de una forma de crear Zap. Pruébelo usted mismo para encontrar la conexión perfecta entre nuestros softwares.  

¿Cómo puedes beneficiarte al utilizar Firmao CRM con Weavely?

No hay duda de que los softwares combinados le dan a la empresa un gran impulso en sus ingresos. Hay algunos aspectos clave en los que esa integración ayudará: 

  • Generador de formularios fácil de usar – deja que la IA genere tus formularios en Figma con la ayuda de Weavely y envía las respuestas directamente a Firmao CRM. 
  • Últimos datos de clientes – la integración permite una transferencia de datos perfecta entre Weavely y Firmao CRM, lo que reduce la entrada manual de datos y minimiza los errores. Además, puede analizar datos en CRM para obtener información sobre lo que quieren sus clientes.
  • Mejor enfoque hacia el cliente – Esté preparado para las necesidades de sus clientes. Crea formularios donde los clientes puedan cumplir sus expectativas y preparar ofertas personalizadas para cada cliente.
  • Mejor gestión de las relaciones con los clientes – con un sistema unificado, las relaciones con los clientes se pueden gestionar de forma más eficaz. Esto incluye el seguimiento de las interacciones de los clientes, la gestión de clientes potenciales y la prestación de un servicio personalizado basado en datos consolidados.
  • Amabilidad del cliente – Los formularios claros y fáciles de usar son una mejor manera de conectarse con un nuevo cliente que los métodos tradicionales. 
  • Generación líder Genere más clientes potenciales para sus campañas de marketing con formularios impresionantes que capturan la información de los clientes potenciales directamente en Firmao
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