Recopile comentarios automáticamente con la integración de Firmao y Trustmary

Publicado: 16.05.23administración

En el competitivo panorama empresarial actual, los comentarios de los clientes desempeñan un papel fundamental a la hora de dar forma a estrategias exitosas. Recopilar, analizar y aprovechar comentarios de los clientes puede ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas y mejorar la experiencia general de sus clientes. La integración entre Firmao y fideicomiso ofrece una solución poderosa que permite una gestión de comentarios perfecta, lo que permite a las empresas mejorar su reputación e impulsar el crecimiento.

Una breve descripción de Trustmary

Trustmary es una plataforma líder de gestión de comentarios de clientes que se especializa en recopilar, analizar y mostrar testimonios de clientes y opiniones. Trustmary ayuda a las empresas a generar confianza, impulsar las conversiones y establecer una sólida reputación en línea a través del poder de la prueba social.

Beneficios de la integración

La integración entre Firmao y Trustmary permite a las empresas recopilar sin problemas comentarios, testimonios y reseñas de los clientes, y aprovecharlos para la gestión del crecimiento y la reputación. Al conectar estas dos plataformas, las empresas pueden automatizar el proceso de solicitar comentarios de los clientes y mostrarlos en sus sitios web, redes sociales y otros canales.

Obtenga comentarios automáticamente: Con esta integración, las empresas que utilizan Firmao pueden automatizar el proceso de solicitud de comentarios activando solicitudes de comentarios basadas en eventos o acciones específicas. Por ejemplo, después de completar una transacción o brindar un servicio, Firmao puede enviar automáticamente una solicitud de comentarios al cliente a través de Trustmary.

Acceda a la información del cliente en una plataforma: La integración también permite a las empresas centralizar y administrar todos los comentarios de los clientes dentro del sistema CRM de Firmao. Los comentarios recibidos a través de Trustmary se sincronizan automáticamente con Firmao, lo que permite a las empresas acceder y analizar las opiniones, calificaciones y testimonios de los clientes desde un único panel.

Convierta los comentarios en testimonios y reseñas públicas: Uno de los beneficios clave de integrar Firmao con Trustmary es la capacidad de mostrar testimonios de clientes y opiniones a través de varios canales. Los potentes widgets de reseñas de Trustmary se pueden integrar en sitios web, páginas de destino y firmas de correo electrónico, mostrando comentarios positivos y mejorando la credibilidad.

Aumente las ventas y las conversiones del sitio web: Los comentarios positivos de los clientes son una forma valiosa de prueba social que puede afectar significativamente el proceso de toma de decisiones de clientes potenciales. Al integrar Firmao y Trustmary, las empresas pueden aprovechar esta prueba social para impulsar las conversiones, atraer nuevos clientes y diferenciarse de la competencia.

Mejore su negocio con los comentarios de los clientes: La integración proporciona a las empresas capacidades integrales de análisis y seguimiento del rendimiento. Al analizar las tendencias de retroalimentación, el análisis de sentimientos y las puntuaciones de satisfacción del cliente, las empresas pueden identificar áreas de mejora y tomar medidas proactivas para mejorar sus productos o servicios.

Conclusión

La integración entre Firmao y Trustmary es posible gracias a Zapier y ofrece a las empresas una solución poderosa para agilizar la recopilación, gestión y utilización de comentarios. Al automatizar las solicitudes de comentarios, centralizar los datos de comentarios y aprovechar las pruebas sociales, las empresas pueden mejorar su reputación, impulsar las conversiones y mantenerse por delante de la competencia.


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Author Avatar Rafał Namieciński

Director ejecutivo. Marca la dirección del desarrollo de Firmao. Bajo su liderazgo, Firmao CRM se ha convertido en uno de los sistemas CRM líderes en Polonia. En el blog, comparte ideas sobre las últimas tendencias de la industria CRM y ofrece consejos sobre cómo implementar y utilizar sistemas CRM.

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