Firmao recibe el reconocimiento de software CRM de la plataforma líder de revisión B2B

Publicado: 28.11.22administración
Firmao Receives CRM Software Recognition from Leading B2B Review Platform

Firmao recibió recientemente otra distinción cuando una plataforma de revisión B2B líder otorgó un premio trascendental a nuestro software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

CompararCampamento, una de las plataformas de revisión de software más confiables en la actualidad, reconocida Firmao con un Premio Estrella Ascendente, elogiando la prominencia y la base de clientes en constante crecimiento de nuestra marca. El premio se otorga a los nuevos proveedores de software que están ganando rápidamente la validación del mercado.

Entre otros parámetros, CompareCamp analizó el importante volumen de comentarios positivos y menciones sociales de nuestro software de CRM como una señal de satisfacción del cliente. Los especialistas expertos de CompareCamp también prepararon un revisión autorizada de Firmao y observó que ofrece características de última generación diseñadas para diversas actividades y propósitos comerciales. También reconoce el soporte telefónico y por correo electrónico disponible para los clientes que enfrentan cualquier inquietud o problema.

Firmao Receives CRM Software Recognition from Leading B2B Review Platform

En su evaluación, los revisores del software destacaron las amplias funciones y la versatilidad de Firmao. Entre las cualidades que señalaron están su CRM, la planificación de recursos empresariales y los programas de facturación.

La reseña mencionó que Software CRM de Firmao ayuda a las empresas a administrar las relaciones con los clientes, desde la adquisición de clientes potenciales hasta el cobro de pagos. Establece múltiples canales para oportunidades de ventas, como llamadas en frío, chat en vivo y campañas de correo electrónico. Además, el sistema le permite vincular sus sitios de comercio electrónico para obtener clientes potenciales de los visitantes de su sitio web.

Al mismo tiempo, la plataforma proporciona plantillas de correo electrónico que los usuarios pueden personalizar y una respuesta automática, para que no pase por alto las comunicaciones con posibles clientes.

Además de los mencionados, el informe elogió el producto Planificación de recursos empresariales plataforma adecuada para organizaciones pequeñas y medianas. Le permite realizar tareas de planificación de recursos, como el pedido de componentes y la producción, lo que permite mejorar la rentabilidad empresarial. 

Además, ofrece una herramienta de administración de almacenes que le permite agregar precios individuales y grupales para sus servicios y productos. Cuando su negocio crece, el sistema también puede desarrollarse y escalar con su empresa. 

Además, la revisión elogió el programa de facturación de la solución que almacena los datos en su totalidad en una sala de servidores segura. El programa tiene funciones de personalización que permiten a las empresas adaptar sus plantillas de factura con los logotipos de su empresa. Debido a las integraciones disponibles, puede importar y exportar recibos rápidamente hacia y desde su software de contabilidad. También permite la importación de listas de precios de proveedores.

Por ello, Firmao dota a las empresas de todas las herramientas de última generación necesarias para agilizar sus sistemas de facturación. Del mismo modo, los usuarios pueden implementar el sistema en las instalaciones o en la nube, lo que les permite buscar y emitir facturas sin esfuerzo desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. Esto permite mejorar la organización, la productividad y la eficiencia dentro de la empresa. 

A fin de cuentas, nuestro equipo en Firmao quisiera transmitir nuestra gratitud a CompareCamp por otorgarnos un premio tan destacado. El honor de obtener este galardón de una organización muy respetada nos motiva a seguir brindando soluciones de software CRM de clase mundial a todo tipo de empresas.

También agradecemos a nuestros fieles clientes y usuarios por confiarnos sus requisitos de CRM. Tenga la seguridad de que continuaremos brindando servicios y características premium para que pueda mejorar su experiencia y satisfacción total con nuestros productos. Esperamos más décadas de colaboración con usted.

Author Avatar Sebastián Czubak

Director de Operaciones. Responsable de supervisar todos los aspectos de las actividades operativas de la empresa. Tiene una amplia experiencia en la industria del software CRM y lidera con éxito equipos en desarrollo de productos, marketing, ventas y servicio al cliente. Es el responsable de generar conocimiento y concienciación sobre Firmao entre los clientes.

¡No olvides compartir este artículo!
FacebookTwitterMessengerLinkedIn

Artículos relacionados

Dirige tu negocio con éxito con Firmao