Cómo el sistema CRM automatizó los procesos de ventas en MontiRol

Publicado: 12.08.22administración
How the Firmao system automated sales processes at MontiRol

¿Está buscando una solución para aumentar la efectividad de las ventas, automatizar las operaciones y llevar a cabo una mejor gestión de procesos en su empresa? Vea cómo MontiRol resolvió todos estos problemas implementando Firmao.

En el siguiente artículo, aprenderá, entre otras cosas, qué funcionalidades son clave para automatizar el proceso de ventas en el sistema y qué hace que su trabajo sea mucho más eficiente con el sistema Firmao.

El impacto de Firmao en el desarrollo de MontiRol

Cada empresa, por la especial naturaleza de su negocio, encuentra en el sistema Firmao otras funciones más útiles y deseables, que facilitan el trabajo diario y reducen el tiempo de realización de múltiples funciones.

La empresa MontiRol se ocupa de una oferta integral de venta, instalación y servicio de todos los sistemas de protección solar: cortinas enrollables, estores, toldos, pérgolas, mosquiteras y automatización, por lo que el cliente deseaba aumentar la eficiencia de las ventas, automatizar las operaciones y realizar una mejor gestión de los procesos. . El sistema inicialmente estaba dedicado a 3 empleados con la posibilidad de ampliar significativamente el número de usuarios en poco tiempo.

Implementación

Durante la presentación se presentaron funcionalidades como contratistas, correos electrónicos, cotizaciones y pedidos, transacciones y facturas, oportunidades de ventas, kanban, embudo de ventas, análisis, calendario.

En las siguientes etapas de la implementación, nos enfocamos principalmente en la funcionalidad de oportunidades de venta, donde durante la discusión de funcionalidades utilizamos las posibilidades de personalizar el sistema e introducir funcionalidades automatizadas. El sistema de Firmao nos permitió editar las etapas predeterminadas de las oportunidades de venta, a cada etapa se le asignaron objetivos en forma de lista de verificación (una lista para marcar objetivos completados) y utilizamos la funcionalidad de automatización. La automatización en el sistema nos permitió crear y asignar plantillas de tareas a cada etapa de las oportunidades de ventas, donde, dependiendo de en qué etapa de ventas se encuentre el vendedor, el sistema crea automáticamente una tarea de recordatorio para el empleado con una lista de acciones a realizar. .

El impacto de Firmao en el desarrollo de la empresa

Los empleados del departamento de ventas están vendiendo activamente, y gracias al uso del sistema Firmao y la función de oportunidad de venta personalizada, han acelerado el procedimiento de ventas individuales y han podido aumentar el volumen de ventas mediante la automatización de procesos. Los responsables de la toma de decisiones tienen acceso a todos los datos para que puedan seguir los pasos realizados por los vendedores y, gracias a funciones como informes, gráficos financieros, embudos de ventas y análisis, pueden analizar continuamente la eficacia de las ventas entre empleados individuales, productos en una base diaria, semanal o mensual.

Ahora ya sabes cómo ha influido Firmao en el desarrollo de MontiRol. Muchas funcionalidades diferentes han dado como resultado la optimización del trabajo diario, mientras que la automatización de los procesos de venta ha aumentado la satisfacción de la empresa.

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