Integrando Firmao con Bouncify a través de Zapier

Publicado: 19.10.23administración

Hoy en día, la integración eficaz de diversas herramientas y aplicaciones es un factor clave de éxito para muchas empresas. Gracias a soluciones como Zapier podemos conseguirlo sin esfuerzo. En el artículo de hoy, nos gustaría presentarle la integración de Firmao con Bouncify, que está disponible a través de Zapier. Veremos cómo funciona esta integración, qué ofrece a los usuarios y los beneficios de usarla.

¿Qué es Bouncify?

Para empezar, nos gustaría presentarle lo que rebotar es. Es un servicio líder de limpieza y verificación de listas de correo electrónico. Su servicio de verificación masiva de correo electrónico ayuda a más de 10.000 equipos de marketing a desarrollar la reputación del remitente de correo electrónico, reducir las tasas de rechazo y mejorar la capacidad de entrega. Bouncify ayuda a limpiar las listas de correo electrónico y lograr mejores resultados de marketing por correo electrónico.

¿Cómo funciona la integración de Firmao con Bouncify?

Zapier, que hace posible esta integración, es una plataforma de automatización de tareas que brinda la posibilidad de conectar diferentes aplicaciones, ya sean herramientas de gestión de clientes, marketing u otras áreas de negocio. La integración de Firmao con Bouncify usando Zapier permite una transferencia de datos perfecta entre las dos herramientas.

Activadores y acciones disponibles:

Firmao:

Nueva transacción

Se activa cuando se crea (o actualiza) una transacción en Firmao. 

Nuevo cliente

Se activa cuando se crea (o actualiza) un nuevo cliente en Firmao.

Nueva oportunidad de ventas

Se activa cuando se crea (o actualiza) una oportunidad de venta en Firmao.

Nueva tarea

Se activa cuando se crea (o actualiza) una tarea en Firmao.

Rebotar:

Validación de correo electrónico

Valida un correo electrónico.

¿Qué ganas al elegir utilizar esta integración?

Bouncify te ofrece:

  • Capacidad de entrega de correo electrónico mejorada: Al limpiar y verificar las listas de correo electrónico, servicios como Bouncify garantizan que los correos electrónicos se envíen a direcciones válidas y activas.
  • Reputación del remitente mejorada: Las altas tasas de rebote pueden dañar la reputación del remitente de un correo electrónico ante los ISP. Al utilizar Bouncify para limpiar sus listas de correo electrónico, los especialistas en marketing pueden mantener una mejor reputación del remitente, lo que aumenta la probabilidad de que sus correos electrónicos no sean marcados como spam.
  • Análisis precisos de la campaña: Cuando las listas de correo electrónico están llenas de direcciones inactivas o no válidas, las métricas de la campaña pueden estar sesgadas. Bouncify garantiza que las métricas reflejen el comportamiento genuino del usuario, lo que permite un análisis de campaña más preciso.

Firmao te regala:

  • Centralización de datos: Toda la información y correspondencia del cliente se recopila en un solo lugar. Esto permite a los empleados acceder fácilmente a la información que necesitan, mejorando la eficiencia del servicio al cliente. 
  • Ahorrar tiempo: Emita rápidamente documentos como facturas, cotizaciones, pedidos.
  • Automatización: Pueden ser tareas simples y repetitivas, como enviar correos electrónicos o crear cotizaciones, hasta actividades más complejas, como calificar clientes potenciales o realizar un seguimiento del progreso de las ventas.

Para explorar la integración entre Bouncify y Firmao, puede visitar los siguientes sitios web:

Rebotar: https://bouncify.io/

Firmao: https://firmao.io/ 

Integración de Zapier: https://zapier.com/apps/bouncify/integrations/firmao

Author Avatar Damián Janicki

Gerente de Éxito del Cliente. Un experto con años de experiencia en atención al cliente. Firmao no tiene secretos para él. Gracias al trabajo continuo con los clientes, sabe perfectamente a qué problemas se enfrentan las empresas sin el software adecuado.

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