Integración con SALESmanago

Publicado: 12.07.23administración

Firmao permite la integración con VENTASmanago – una plataforma que le permite lograr los mejores resultados de ventas utilizando herramientas automatizadas para marketing personalizado. Entre otras cosas, ofrece herramientas para identificar a los clientes potenciales que ingresan al sitio web o tienda en línea y monitorea su comportamiento. Puede integrarse con las principales plataformas de comercio electrónico, así como con Facebook y Twitter, operadores de SMS y CRM. Es una herramienta muy rica para las actividades de marketing en línea.

¿Cómo ejecutar la integración?

  1. En Firmao: ingrese la configuración de la empresa en la esquina superior derecha:

luego haga clic en integraciones y seleccione VENTASmanago:

2. Completamos datos como:

  • punto final,
  • ID de la compañía,
  • clave de servicio de internet,
  • secreto de API,
  • dirección de correo electrónico del propietario.

3. La información necesaria se puede encontrar en VENTASmanago. Para este propósito: vaya a la configuración, luego a las integraciones, en la parte inferior de la página encontraremos la información necesaria que necesitamos copiar a Firmao.

4. En Firmao: completa los datos, haz clic en “guardar e importar contactos” y “habilitar sincronización”.

5. Aparecerá un mensaje sobre la cantidad de contactos descargados a Firmao, los encontrará en la pestaña "Empresas".

6. Los datos descargados automáticamente de SALESmanago son:

  • Nombre del cliente,
  • número de teléfono,
  • correo electrónico,
  • Dirección para la correspondencia.

También se crearán dos nuevos campos:

  • estado e identificador de VENTASmanago.
¡No olvides compartir este artículo!
FacebookTwitterMessengerLinkedIn

Artículos relacionados

Dirige tu negocio con éxito con Firmao