Firmao permite la integración con VENTASmanago – una plataforma que le permite lograr los mejores resultados de ventas utilizando herramientas automatizadas para marketing personalizado. Entre otras cosas, ofrece herramientas para identificar a los clientes potenciales que ingresan al sitio web o tienda en línea y monitorea su comportamiento. Puede integrarse con las principales plataformas de comercio electrónico, así como con Facebook y Twitter, operadores de SMS y CRM. Es una herramienta muy rica para las actividades de marketing en línea.
¿Cómo ejecutar la integración?
- En Firmao: ingrese la configuración de la empresa en la esquina superior derecha:
luego haga clic en integraciones y seleccione VENTASmanago:
2. Completamos datos como:
- punto final,
- ID de la compañía,
- clave de servicio de internet,
- secreto de API,
- dirección de correo electrónico del propietario.
3. La información necesaria se puede encontrar en VENTASmanago. Para este propósito: vaya a la configuración, luego a las integraciones, en la parte inferior de la página encontraremos la información necesaria que necesitamos copiar a Firmao.
4. En Firmao: completa los datos, haz clic en “guardar e importar contactos” y “habilitar sincronización”.
5. Aparecerá un mensaje sobre la cantidad de contactos descargados a Firmao, los encontrará en la pestaña "Empresas".
6. Los datos descargados automáticamente de SALESmanago son:
- Nombre del cliente,
- número de teléfono,
- correo electrónico,
- Dirección para la correspondencia.
También se crearán dos nuevos campos:
- estado e identificador de VENTASmanago.