Administre sus suscripciones usando Firmao CRM integrado con Billsby: software de facturación de suscripciones

Publicado: 09.02.24administración

En este artículo te mostraremos cómo integrar Firmao CRM con Billsby y cómo puede resultar beneficioso para tu empresa. 

Billsby es una empresa de software de facturación por suscripción líder en el sector, que ayuda a las empresas a gestionar la emisión de facturas y el cobro de pagos recurrentes. Clasificada por G2 como la plataforma de facturación de suscripciones número uno, Billsby agiliza las operaciones de facturación, ofrece gestión de suscripciones flexible, se integra con varios sistemas y proporciona análisis en tiempo real, lo que mejora la eficiencia y la escalabilidad. Billsby proporciona la solución más sencilla y sencilla para las empresas que eligen adoptar un modelo de facturación por suscripción, ayudándoles a maximizar su potencial de ingresos por suscripción. 

Zapier es una plataforma que te permite integrar diferentes aplicaciones, herramientas y automatizar tu trabajo. La integración entre Zapier, Firmao y Billsby permite la transferencia automática de datos entre estas plataformas. Cuando recibes un Pago en Billsby, los datos irán directamente a Firmao y crearán una nueva Oferta. Esto le permite automatizar muchas actividades que requieren mucho tiempo.

Zapier – Desencadenantes y acciones

La integración entre Zapier, Firmao y Billsby ofrecen varios activadores y acciones para automatizar el flujo de datos entre estas plataformas. Le recomendamos que lo compruebe usted mismo para encontrar la forma óptima de utilizar este software. 

Desencadenantes: son los eventos que desencadenan acciones automáticas en la integración. Por ejemplo, el disparador puede ser un Cliente creado en Billsby o una Nueva Tarea en Firmao.

Comportamiento: son las acciones específicas que se toman como resultado de los desencadenantes. Por ejemplo, cuando se crea un nuevo Cliente, puede aparecer una nueva Oferta en Firmao.

¿Qué hay que hacer para conectar aplicaciones en Zapier?

Firmao: Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón en la esquina derecha (con la letra A - administrador), haga clic en "configuración de la empresa". A la izquierda tendrás diferentes categorías: haz clic en Integraciones. En la parte superior, haga clic en "API", luego haga clic en "Habilitar API". Aquí tendrá el nombre de usuario y la contraseña de la API: esas son las credenciales necesarias para iniciar sesión en Zapier. Puedes configurar el resto simplemente a través de Zapier.

Billsby: Cuando conectes tu cuenta de Billsby a Zapier por primera vez, se te pedirá que proporciones el dominio de tu empresa y la clave API. El dominio de la empresa se puede encontrar en la URL de su navegador cuando inicia sesión en Billsby. La API se puede encontrar navegando al panel de control de Billsby, haciendo clic en Configuración > Configuración > Claves API y Webhooks, donde se ubicará en la pestaña Clave API.

Cómo crear Zap funcional:

Le mostraremos cómo crear un Zap funcional con Billsby como disparador y Firmao como acción. Por supuesto, puede probarlo usted mismo y hacer otros Zaps interesantes usando esos softwares juntos. ¡Le esperan muchas oportunidades!

  1. Elija un disparador Billsby: este será el factor que activará la automatización, por ejemplo. Pago exitoso.
  2. Configura el primer paso.
  3. Pruebe el rendimiento de Zap.
  4. Configurar la segunda etapa: seleccione Firmao y elija qué acción debe activar el disparador, ej. Se creará una nueva tarea en Firmao.
  5. Configura el primer paso. 
  6. Complete los datos: decida qué nombre debe tener la tarea, seleccione la prioridad de la tarea, seleccione el estado y, opcionalmente, agregue la descripción. 
  7. Pruebe el rendimiento de Zap.
  8. ¡La automatización está lista! Como resultado, cuando un nuevo Pago se realice correctamente, una tarea en Firmao notificará a sus empleados.  

Preparar todo el Zap tomó menos de 5 minutos. Por supuesto, hay más de una forma de crear Zap. Pruébelo usted mismo para encontrar la conexión perfecta entre nuestros softwares.  

Cómo puedes beneficiarte usando Firmao CRM con Billsby

  • Facturación automatizada
    • Simplifica tu facturación.
    • Experimente la comodidad de una gestión eficiente de las suscripciones y una facturación recurrente sin interrupciones. 
  • Sincronización perfecta de datos del cliente
    • Logre una sincronización sencilla de los datos de los clientes en ambos sistemas.
    • Esta integración mantiene actualizaciones consistentes para la información del cliente, los detalles de la suscripción y los registros de pago en ambas plataformas. 
    • Disfrute de una perspectiva unificada de las interacciones con los clientes y el historial de facturación, que puede ayudar a su equipo de ventas a realizar ofertas más personalizadas.
  • Participación mejorada del cliente
    • Mejore la participación del cliente aprovechando la capacidad de esta integración para comprender las interacciones de los clientes, las preferencias de suscripción y el estado de facturación. 
    • Descubra oportunidades para comunicación personalizada, ofertas específicas y soporte proactivo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes.
  • Informes y análisis detallados
    • Combine datos de Firmao CRM y Billsby para obtener información valiosa sobre el comportamiento del cliente, el rendimiento de las suscripciones y las métricas de ingresos. 
    • Aproveche estos datos integrados para tomar decisiones bien pensadas, pronosticar ingresos e identificar oportunidades de crecimiento.
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