¿Quiere optimizar las operaciones diarias y mejorar la gestión del almacén? Vea cómo Gross ha mejorado la gestión de almacenes después de implementar el sistema Firmao.
En el siguiente artículo aprenderás, entre otras cosas, qué funcionalidades son claves para el trabajo diario en el sistema y qué lo hace mucho más eficiente con el sistema Firmao.
¿Cuál es el negocio de la empresa Gross?
Para empezar, vale la pena caracterizar las actividades de dicha empresa. Qué funcionalidades del sistema son particularmente útiles depende en gran medida de cuáles sean las tareas diarias de la empresa en cuestión.
Gross Technical Support es una marca polaca que trabaja con éxito con empresas de fabricación en todo el país y Europa. Abastecen al mercado con química técnica de la más alta calidad, producida según las mejores fórmulas y herramientas del segmento profesional. La empresa fue fundada por entusiastas de la tecnología que han estado activos en esta esfera de negocios durante más de 20 años. El objetivo de la empresa es apoyar los procesos de producción, proporcionando los mejores productos técnicos para los departamentos de mantenimiento y consultoría técnica, en términos del surtido ofrecido.
Las funcionalidades más importantes del sistema Firmao
Cada empresa, por la especial naturaleza de su negocio, encuentra en el sistema Firmao otras funciones de gran utilidad que facilitan el trabajo diario y reducen el tiempo de realización de múltiples funciones.
¿Y qué funciones son más útiles para quienes trabajan en Gross? ¿Qué función robó más el corazón de nuestro cliente?
El cliente estaba interesado en la gestión de almacenes. El sistema se dedicó inicialmente a 4 empleados con la posibilidad de ampliar significativamente el número de usuarios en poco tiempo.
Durante la presentación se presentaron funcionalidades como contratistas, correos electrónicos, ofertas y pedidos, transacciones y facturas, documentos de almacén, oportunidades de venta, kanban, embudo de ventas, calendario, SMS, productos/almacén.
En las etapas posteriores de implementación, quisimos consolidar cómo usar las funcionalidades más importantes para el cliente, a través de lo cual nos enfocamos en implementar la funcionalidad de ofertas y pedidos, facturas, documentos de almacén, tareas y base de productos en la organización de los empleados. ' trabajar.
Mostré a los empleados cómo crear una base de datos de contratistas y productos, luego crear una oferta utilizando plantillas adicionales, como una oferta de variante o una oferta con una foto y una descripción del producto, y luego cómo crear fácilmente un pedido o una factura basada en un formulario creado previamente. oferta. – dice uno de nuestros analistas Przemyslaw.
La funcionalidad predominante gracias a la cual el cliente se decidió por el sistema de Firmao fue la posibilidad de personalizar el sistema, gracias a la cual pudimos ocultar funcionalidades que en ese momento no eran necesarias para él, personalizamos la vista de ofertas, pedidos, contratistas y la vista de la lista de documentos. Además, con el uso de nuestro departamento de programación, realizamos la personalización de plantillas para ofertas, pedidos y facturas de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Además, los usuarios pueden contar con la asistencia de un supervisor y del personal de soporte técnico de Firmao en cualquier momento.
¿Está interesado en implementar un sistema de gestión empresarial? ¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y disipar cualquier duda! ENLACE