Schedpol – cómo el sistema CRM facilitó la organización diaria del trabajo en la empresa

Publicado: 16.08.22administración
Schedpol - how the Firmao system facilitated the daily organization of work in the company

¿Quieres mejorar las operaciones diarias de tu empresa? Vea cómo Schedpol ha mejorado la gestión y organización en la empresa tras implementar el sistema Firmao.

En el siguiente artículo conocerás, entre otras cosas, qué funcionalidades son clave en el trabajo diario del sistema y qué lo hace mucho más eficiente con el sistema Firmao.

¿En qué consiste el negocio de Schedpol?

Para empezar, vale la pena caracterizar las actividades de dicha empresa. Qué funcionalidades del sistema son particularmente útiles depende en gran medida de cuáles sean las tareas diarias de la empresa en cuestión.

Durante más de treinta años, Schedpol ha estado apoyando a los clientes en la creación de espacios de baño inspiradores que sean cómodos y seguros de usar. Su objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad en la categoría de muebles de baño. El sistema utiliza actualmente a 25 empleados.

Implementación

Durante la presentación del sistema, en realidad discutimos todas las funcionalidades del sistema para que el cliente sea consciente de las capacidades del sistema organizando de inmediato otra presentación a la que asistan los empleados clave de la empresa.

Durante la siguiente etapa de implementación, nos enfocamos en los aspectos más importantes del sistema que iban a utilizar los empleados, incluida la capacitación de cada empleado a través del apoyo de un mentor sobre cómo manejar tareas, proyectos, contratistas. Nos enfocamos en asignar acceso a empleados individuales para que los empleados solo recibieran información sobre aquellas tareas que realmente debían realizar durante su trabajo.

La capacidad de personalizar el sistema nos permitió crear muchos campos adicionales y crear plantillas personalizadas para informes de tareas o proyectos, de modo que los encargados de la toma de decisiones y los gerentes pudieran obtener la mayor cantidad de información posible en forma de informes sobre tareas completadas y no completadas.

Durante y después de la implementación del sistema, los empleados pudieron contar con el apoyo de un consultor, tanto por correo electrónico como, sobre todo, por teléfono, tanto en el aspecto técnico como en la búsqueda de nuevas soluciones para optimizar procesos.

¿Está interesado en implementar un sistema de gestión empresarial? ¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y disipar cualquier duda! ENLACE

Author Avatar Sebastián Czubak

Director de Operaciones. Responsable de supervisar todos los aspectos de las actividades operativas de la empresa. Tiene una amplia experiencia en la industria del software CRM y lidera con éxito equipos en desarrollo de productos, marketing, ventas y servicio al cliente. Es el responsable de generar conocimiento y concienciación sobre Firmao entre los clientes.

¡No olvides compartir este artículo!
FacebookTwitterMessengerLinkedIn

Artículos relacionados

Dirige tu negocio con éxito con Firmao