Realice un seguimiento de sus correos electrónicos y almacene los datos en CRM – Firmao x Rebump

Publicado: 18.03.24administración

En este artículo, le mostraremos cómo conectarse Firmao con Rebotey para qué puede utilizar esta integración. Es sumamente sencillo porque se realiza a través de Zapier.

Rebote es la herramienta de seguimiento automático definitiva, que equipa a empresas y emprendedores con una solución innovadora para mejorar las tasas de respuesta e impulsar hacia un éxito incomparable. Con Rebump, tienes el poder de permanecer conectado sin esfuerzo, sin dejar espacio para oportunidades perdidas. Rebump garantiza que cada mensaje se vea, se escuche y se actúe en consecuencia.

Zapier es una plataforma que te permite integrar diferentes aplicaciones y herramientas, lo que te permite automatizar tu trabajo. La integración entre Zapier, Firmao y Rebump permite la transferencia automática de datos entre estas plataformas. Cuando se haya enviado un nuevo Bump, los datos irán directamente a Firmao y crearán una nueva Tarea. Esto le permite automatizar muchas actividades que requieren mucho tiempo y garantiza que tenga datos actualizados.

Zapier – Desencadenantes y acciones

La integración entre Zapier, Firmao y Rebump ofrece varios Triggers y Actions para automatizar el flujo de datos entre estas plataformas.

Desencadenantes: son los eventos que desencadenan acciones automáticas en la integración. Por ejemplo, el desencadenante puede ser una nueva tarea, factura, trato o empresa en Firmao.

Comportamiento: son las acciones específicas que se toman como resultado de los desencadenantes. Por ejemplo, cuando se crea una nueva tarea en Firmao, Rebump puede rastrear un mensaje.

¿Qué hay que hacer para conectar aplicaciones en Zapier?

Firmao: Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón en la esquina derecha (con la letra A - administrador), haga clic en "configuración de la empresa". A la izquierda tendrás diferentes categorías: haz clic en Integraciones. En la parte superior, haga clic en "API", luego haga clic en "Habilitar API". Aquí tendrá el nombre de usuario y la contraseña de la API: esas son las credenciales necesarias para iniciar sesión en Zapier. Puedes configurar el resto simplemente a través de Zapier.

Rebote: Para conectar la aplicación a Zapier, necesitará una clave API y un ID de acceso. Puede copiar la clave API cuando ingresa los Detalles de la cuenta en su aplicación Rebump. El ID de acceso es la dirección de correo electrónico que se utiliza para la cuenta de Rebump.

Cómo crear Zap funcional:

Le mostraremos cómo crear un Zap funcional con Rebump como disparador y Firmao como acción. Por supuesto, puede probarlo usted mismo y hacer otros Zaps interesantes usando esos softwares juntos. ¡Le esperan muchas oportunidades!

  1. Elija un activador Rebump: este será el factor que activará la automatización, por ejemplo. Golpe enviado.
  2. Configura el primer paso.
  3. Verifique los datos y pruebe el rendimiento de Zap.
  4. Configurar la segunda etapa: seleccione Firmao y elija qué acción debe activar el disparador, ej. Nueva tarea.
  5. Rellena los datos que deseas transferir desde Firmao. Seleccione la prioridad de la tarea.
  6. Pruebe el rendimiento de Zap.
  7. ¡La automatización está lista! Como resultado, cuando se envíe un nuevo Bump, se creará una nueva Tarea en Firmao, que puede funcionar como una notificación para sus empleados.

Preparar todo el Zap tomó menos de 5 minutos. Por supuesto, hay más de una forma de crear Zap. Pruébelo usted mismo para encontrar la conexión perfecta entre nuestros softwares.

¿Cómo puedes beneficiarte usando Rebump con Firmao?

No hay duda de que integrar Firmao con Rebump puede mejorar significativamente la eficiencia general de su empresa. Aquí hay algunos beneficios clave que queremos resaltar:

Eficiencia mejorada: Al automatizar los procesos de seguimiento dentro del CRM, los empleados pueden dedicar menos tiempo a tareas manuales como enviar recordatorios o programar citas de seguimiento. Esta eficiencia les permite centrarse en tareas de mayor valor, como establecer relaciones con clientes o cerrar acuerdos.

Comunicación consistente: El software de seguimiento automático garantiza que la comunicación con los clientes sea consistente y oportuna. Ya sea enviando correos electrónicos de seguimiento después de una llamada de ventas o recordando a los clientes sus próximas citas, la automatización ayuda a mantener un flujo constante de comunicación sin depender del esfuerzo manual.

Mayor compromiso del cliente: Los seguimientos regulares mantienen a los clientes comprometidos con su marca y sus ofertas. Al mantenerse en contacto a través de correos electrónicos, mensajes o llamadas automatizados, las empresas pueden generar clientes potenciales, proporcionar información valiosa y atender las consultas de los clientes con prontitud, lo que en última instancia conduce a una mayor satisfacción y lealtad del cliente.

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