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CRM para agencias inmobiliarias

La industria de bienes raíces es altamente competitiva, y construir y mantener relaciones sólidas con los clientes es esencial para el éxito. Aquí es donde un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) puede ser invaluable. Un sistema CRM ayuda a las inmobiliarias... Lee mas

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Apreciación de los empleados

Tener un empleado comprometido es un activo para cualquier organización. Un empleado comprometido es alguien que se dedica a su trabajo, se hace cargo de sus responsabilidades y ofrece resultados de alta calidad de forma constante. Estos empleados son valiosos para el... Lee mas

Ventas
Apoyo técnico

Es necesario introducir nuevas soluciones técnicas. Todo buen gerente y propietario de la empresa lo sabe. Sin embargo, a menudo las nuevas tecnologías dentro de la empresa también crean nuevas preocupaciones entre los empleados. Sucede que los empleados, debido a diversas... Lee mas

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Software CRM para una empresa de formación

¿Puede el sistema Firmao CRM funcionar en la industria de la formación? ¿Responderá a las necesidades específicas de las empresas que organizan y realizan diversos tipos de formación? ¿Manejará el sistema CRM el acristalamiento como un todo, es decir, preparación de materiales, empleo de... Lee mas

Ventas
¿Cómo vender online?

Las ventas por Internet crecen año tras año. En los últimos meses, entre otras cosas, la pandemia ha obligado a muchos emprendedores a introducir sus productos en el mercado de Internet. Tanto las compras en línea como las ventas en línea pueden ser igual de convenientes y rápidas. Todos... Lee mas

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¿Por qué una empresa necesita un CRM?

En el panorama empresarial altamente competitivo de hoy en día, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) se ha vuelto más crítica que nunca. CRM ayuda a las empresas a construir relaciones más sólidas con sus clientes, mejorar los esfuerzos de ventas y marketing y aumentar los ingresos.... Lee mas

Ventas
Clientes pospandemia

La pandemia ha provocado cambios significativos en el comportamiento de los consumidores. Las empresas deben adaptarse a estos cambios para retener clientes y atraer nuevos. Estos son algunos consejos sobre cómo "morder" al cliente pospandemia: Sea flexible: los clientes tienen... Lee mas