Los departamentos de recursos humanos (HR) son responsables de administrar los datos de los empleados, el reclutamiento, la incorporación y otros procesos de HR. Un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) puede ser una herramienta valiosa para que los departamentos de recursos humanos gestionen sus procesos y mejoren... Lee mas
Mejorar la calidad del servicio es una de las formas de obtener una ventaja competitiva. Tiene un impacto directo en la satisfacción de los compradores y su lealtad, lo que se traduce en superar a los rivales de la industria y obtener beneficios económicos medibles.... Lee mas
Las ventajas de comprar online son bien conocidas. No es necesario persuadir a los clientes para que realicen compras electrónicas. Es más conveniente, más rápido y, a menudo, hay más opciones que en las tiendas físicas. Entonces, ¿cuáles son los beneficios para los empresarios? Dónde... Lee mas
¿Alguna vez te has preguntado si puedes reducir los costes asociados a las llamadas sin perder su calidad? Utilizar telefonía por Internet. A continuación encontrará algunos ejemplos de cómo utilizar este tipo de servicio. El software de Firmao se puede integrar con Internet... Lee mas
Construir una relación a largo plazo con los clientes es esencial para cualquier negocio. Le ayuda a aumentar la lealtad de los clientes, retener clientes e impulsar ventas repetidas. Sin embargo, construir una relación sólida con sus clientes requiere tiempo, esfuerzo y la... Lee mas
La confianza en uno mismo es un ingrediente esencial para el éxito en el lugar de trabajo. Puede ayudarlo a desempeñarse mejor, comunicarse de manera efectiva y lograr sus objetivos. Sin embargo, la confianza en uno mismo no es algo natural para todos. es algo que tiene que ser... Lee mas
La automatización de marketing ha sido un método muy popular para mejorar los procesos de ventas en los últimos años. ¿Qué es exactamente la automatización de marketing y cómo usarla en los negocios? A continuación encontrará respuestas a sus preguntas. De año en año, es más y más... Lee mas
A veces, nos contactan clientes que anteriormente tenían un negocio usando solo Word y Excel. Sin embargo, a medida que la empresa crecía más rápido, el cliente decidió utilizar el software CRM. ¿Por qué? Para adaptar el negocio a tus necesidades. Y la necesidad más importante de cualquier... Lee mas
La industria de bienes raíces es altamente competitiva, y construir y mantener relaciones sólidas con los clientes es esencial para el éxito. Aquí es donde un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) puede ser invaluable. Un sistema CRM ayuda a las inmobiliarias... Lee mas
En los últimos años, el concepto de éxito del cliente se ha vuelto cada vez más importante para las empresas que buscan retener clientes, aumentar los ingresos e impulsar el crecimiento. El éxito del cliente se trata de garantizar que los clientes alcancen los resultados deseados y... Lee mas
Tener un empleado comprometido es un activo para cualquier organización. Un empleado comprometido es alguien que se dedica a su trabajo, se hace cargo de sus responsabilidades y ofrece resultados de alta calidad de forma constante. Estos empleados son valiosos para el... Lee mas
Es necesario introducir nuevas soluciones técnicas. Todo buen gerente y propietario de la empresa lo sabe. Sin embargo, a menudo las nuevas tecnologías dentro de la empresa también crean nuevas preocupaciones entre los empleados. Sucede que los empleados, debido a diversas... Lee mas