CRM
Sistema CRM para el departamento de RRHH

Los departamentos de recursos humanos (HR) son responsables de administrar los datos de los empleados, el reclutamiento, la incorporación y otros procesos de HR. Un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) puede ser una herramienta valiosa para que los departamentos de recursos humanos gestionen sus procesos y mejoren... Lee mas

CRM
Software CRM para desarrolladores

Mejorar la calidad del servicio es una de las formas de obtener una ventaja competitiva. Tiene un impacto directo en la satisfacción de los compradores y su lealtad, lo que se traduce en superar a los rivales de la industria y obtener beneficios económicos medibles.... Lee mas

CRM
Integración de CRM con tiendas online

Las ventajas de comprar online son bien conocidas. No es necesario persuadir a los clientes para que realicen compras electrónicas. Es más conveniente, más rápido y, a menudo, hay más opciones que en las tiendas físicas. Entonces, ¿cuáles son los beneficios para los empresarios? Dónde... Lee mas

CRM
Integración de CRM con telefonía por Internet

¿Alguna vez te has preguntado si puedes reducir los costes asociados a las llamadas sin perder su calidad? Utilizar telefonía por Internet. A continuación encontrará algunos ejemplos de cómo utilizar este tipo de servicio. El software de Firmao se puede integrar con Internet... Lee mas

Marketing
Automatización de marketing con CRM

La automatización de marketing ha sido un método muy popular para mejorar los procesos de ventas en los últimos años. ¿Qué es exactamente la automatización de marketing y cómo usarla en los negocios? A continuación encontrará respuestas a sus preguntas. De año en año, es más y más... Lee mas

CRM
Excel o CRM: ¿qué elegir?

A veces, nos contactan clientes que anteriormente tenían un negocio usando solo Word y Excel. Sin embargo, a medida que la empresa crecía más rápido, el cliente decidió utilizar el software CRM. ¿Por qué? Para adaptar el negocio a tus necesidades. Y la necesidad más importante de cualquier... Lee mas

CRM
CRM para agencias inmobiliarias

La industria de bienes raíces es altamente competitiva, y construir y mantener relaciones sólidas con los clientes es esencial para el éxito. Aquí es donde un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) puede ser invaluable. Un sistema CRM ayuda a las inmobiliarias... Lee mas

Marketing
Apreciación de los empleados

Tener un empleado comprometido es un activo para cualquier organización. Un empleado comprometido es alguien que se dedica a su trabajo, se hace cargo de sus responsabilidades y ofrece resultados de alta calidad de forma constante. Estos empleados son valiosos para el... Lee mas

Ventas
Apoyo técnico

Es necesario introducir nuevas soluciones técnicas. Todo buen gerente y propietario de la empresa lo sabe. Sin embargo, a menudo las nuevas tecnologías dentro de la empresa también crean nuevas preocupaciones entre los empleados. Sucede que los empleados, debido a diversas... Lee mas