CRM
Software CRM para una empresa de formación

¿Puede el sistema Firmao CRM funcionar en la industria de la formación? ¿Responderá a las necesidades específicas de las empresas que organizan y realizan diversos tipos de formación? ¿Manejará el sistema CRM el acristalamiento como un todo, es decir, preparación de materiales, empleo de... Lee mas

Ventas
¿Cómo vender online?

Las ventas por Internet crecen año tras año. En los últimos meses, entre otras cosas, la pandemia ha obligado a muchos emprendedores a introducir sus productos en el mercado de Internet. Tanto las compras en línea como las ventas en línea pueden ser igual de convenientes y rápidas. Todos... Lee mas

CRM
¿Por qué una empresa necesita un CRM?

En el panorama empresarial altamente competitivo de hoy en día, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) se ha vuelto más crítica que nunca. CRM ayuda a las empresas a construir relaciones más sólidas con sus clientes, mejorar los esfuerzos de ventas y marketing y aumentar los ingresos.... Lee mas

Ventas
Clientes pospandemia

La pandemia ha provocado cambios significativos en el comportamiento de los consumidores. Las empresas deben adaptarse a estos cambios para retener clientes y atraer nuevos. Estos son algunos consejos sobre cómo "morder" al cliente pospandemia: Sea flexible: los clientes tienen... Lee mas