¿Puede el sistema Firmao CRM funcionar en la industria de la formación? ¿Responderá a las necesidades específicas de las empresas que organizan y realizan diversos tipos de formación? ¿Manejará el sistema CRM el acristalamiento como un todo, es decir, preparación de materiales, empleo de... Lee mas
Todo gerente que se ocupa de la gestión del departamento de ventas sabe lo importante que es contactar rápidamente con un cliente potencial. Hoy en día, la mayoría de las veces, el primer contacto de un cliente con nuestra marca es la entrada a nuestro sitio web. Desafortunadamente, más... Lee mas
La pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas personas a trabajar de forma remota desde casa. Si bien trabajar desde casa puede ser conveniente, también presenta desafíos únicos. Puede ser difícil mantenerse motivado, concentrado y productivo cuando se trabaja desde casa. En esto... Lee mas
Las ventas por Internet crecen año tras año. En los últimos meses, entre otras cosas, la pandemia ha obligado a muchos emprendedores a introducir sus productos en el mercado de Internet. Tanto las compras en línea como las ventas en línea pueden ser igual de convenientes y rápidas. Todos... Lee mas
En el panorama empresarial altamente competitivo de hoy en día, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) se ha vuelto más crítica que nunca. CRM ayuda a las empresas a construir relaciones más sólidas con sus clientes, mejorar los esfuerzos de ventas y marketing y aumentar los ingresos.... Lee mas
La pandemia ha provocado cambios significativos en el comportamiento de los consumidores. Las empresas deben adaptarse a estos cambios para retener clientes y atraer nuevos. Estos son algunos consejos sobre cómo "morder" al cliente pospandemia: Sea flexible: los clientes tienen... Lee mas