¿Cómo vender online?

Publicado: 03.08.21Ventas

Las ventas por Internet crecen año tras año. En los últimos meses, entre otras cosas, la pandemia ha obligado a muchos emprendedores a introducir sus productos en el mercado de Internet.

Tanto las compras en línea como las ventas en línea pueden ser igual de convenientes y rápidas. Todo lo que tienes que hacer es atreverte a dar este paso, y nuestro CRM te ayudará a dar este paso con confianza y bien.

Tienda online y CRM online

Elegir una plataforma de ventas es un verdadero desafío. Cada una de las soluciones disponibles en el mercado tiene sus pros y sus contras. Algunos de ellos ofrecen posibilidades muy sencillas, por no decir pobres, referentes a los conocidos sistemas CRM o ERP. Sin embargo, seamos realistas. Nada puede reemplazar una solución dedicada que fue diseñada como un sistema de gestión de relaciones con los clientes. Por eso vale la pena usar una plataforma de ventas que se pueda integrar con una solución de CRM. Sin embargo, no todos los sistemas tienen integraciones listas y aún menos productores de programas de CRM están dispuestos a implementar la integración de acuerdo con las necesidades actuales del cliente. Firmao CRM online ciertamente no pertenece a este grupo. Nuestra solución tiene integraciones listas con una de las plataformas de venta más populares de nuestro país: Allegro, IAI-shop y PrestaShop, y las próximas ya están en preparación. Además, gracias a la tecnología extremadamente flexible del sistema Firmao, podemos iniciar la integración con la plataforma de ventas que el cliente indique en cualquier momento.

¿Cómo funciona la integración?

Está bien, pero puedes hacer la pregunta: “¿Para qué es exactamente esta integración? ¿Qué ganaré con esto?”, y esa sería una buena pregunta. Se supone que la herramienta facilita, no obstaculiza el trabajo y genera beneficios tangibles. Al utilizar el sistema Firmao CRM junto con una tienda online, ganas conocimiento y tiempo. Dos variables clave que permiten que tu negocio crezca y te traiga más dinero con cada venta posterior. Gracias a las funcionalidades proporcionadas por nuestro programa CRM, es posible importar rápidamente datos sobre los clientes que nos compran.
Los datos de los pedidos y productos solicitados por los compradores son enviados al sistema CRM, y así, obtenemos todos los datos necesarios en un solo programa, que adicionalmente nos brindará la posibilidad de operar el almacén de nuestros productos y mantener comunicación con el cliente. . Esto se debe a que el sistema permite el envío automatizado de confirmaciones de compra y envío de productos, tanto por correo electrónico como por SMS.

Esta función incluso se puede utilizar para el cobro de deudas cuando sea necesario, mediante el envío de notificaciones a los clientes que se retrasan en el pago. Gracias a la integración de órdenes, podemos emitir fácilmente un documento de transacción (factura o recibo) y enviar la orden para su ejecución. Transferir sus ventas al sistema CRM de Firmao le permitirá disfrutar de todas sus funciones junto con las funciones de venta de la plataforma de internet, lo cual está en línea con nuestro objetivo. Hacer que nuestros clientes trabajen menos y ganen más.

¿Puedo probar la integración?

Sí, claro. Al crear una cuenta de demostración gratuita en nuestro sitio web, obtendrá acceso a una versión completamente operativa de nuestro software CRM. ¡Así que no esperes! ¡Prueba nuestro sistema hoy!

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