Organización de la producción
- Base de datos de recetas y productos intermedios
- Gestión del almacén
- Ordenes de producción
- Gestión de pedidos y entregas
- Servicio de reserva de material
Firmao es una plataforma de software ERP totalmente funcional, a la vez que mucho más económica y mucho más fácil de usar e implementar que otros software de la competencia (comparación ERP: Microsoft Dynamics, Oracle Netsuite, SAP). Además, nuestro soporte técnico soporte técnico recibe cada año las calificaciones más altas del ranking
Gracias a la implantación del sistema de planificación de recursos empresariales de Firmao, se puede gestionar de forma fácil y rápida la logística del almacén y la producción en la empresa. La optimización de los procesos de producción contribuye eficazmente a el aumento de la rentabilidad del negocio. El sistema puede crecer y desarrollarse con su negocio, y los productos pueden ser almacenados en uno o varios almacenes diferentes
El programa ERP Firmao está dirigido a pequeñas y medianas empresas manufactureras. Firmao es el mejor sistema ERP para las empresas que planean un desarrollo dinámico y que quieran gestionar eficazmente la logística en un almacén online. El ERP Firmao se implementa en empresas donde la logística del almacén y las ventas son claves