Sí, por supuesto. Te proporcionamos una versión gratuita de 14 días de nuestro software, ¡no genera ningún coste! Cada cuenta recién creada obtiene una licencia completa durante 14 días. Después de este período puede comprar una licencia de su elección
Firmao utiliza un navegador web que ya está instalado en tu ordenador. Es la eficiencia del navegador lo que más afecta a la experiencia de trabajo de Firmao. En este momento, los navegadores más rápidos son Chrome y Safari, y te recomendamos encarecidamente que los utilices
Los datos del sistema Firmao se almacenan en el centro de datos más avanzado del mundo: Amazon Web Services (AWS). Además, AWS cuenta con el certificado de seguridad de datos ISO 27001. Los servidores de AWS están siempre equipados con discos duros y fuentes de alimentación duplicados. Hay una copia de seguridad diaria de los datos en servidores adicionales, por lo que no tiene que preocuparse por sus datos. La transferencia de información está encriptada (https), por lo que sus datos están completamente seguros. Las contraseñas de acceso están encriptadas utilizando un cifrado unilateral, por lo que nadie, incluidos los administradores del sistema, puede leerlas
Para editar el valor de un campo, tienes que pasar el cursor por encima y hacer clic en el icono del lápiz, que aparecerá a la derecha, o utilizar el botón derecho del ratón y elegir la opción 'Editar'. Los campos se pueden editar desde la vista de lista o de detalles. Para cancelar los cambios simplemente pulse el botón ESC
Sí, recomendamos encarecidamente personalizar completamente el software Firmao. Sólo tienes que ponerte en contacto con
fhccbeg@sveznb.arg o +44 2034685372 y describir las modificaciones propuestas. Nuestro equipo hará un análisis de las soluciones y le responderá lo antes posible, con propuestas individuales para su empresa. Algunas propuestas pueden realizarse utilizando campos adicionales personalizados relacionados con los objetos que se configuran en la configuración de la empresa.
La licencia para 12 usuarios permite tener 12 usuarios activos. En caso de rotación de personal, por favor, elimine un usuario que ya no utilice Firmao e invite a uno nuevo.
Sí, puede. Por favor, inicie sesión utilizando este enlace: https://system.firmao.net/#companyList. Después de iniciar la sesión, verá todas las empresas asignadas al usuario que ha iniciado la sesión. También podrá crear una nueva. Para entrar en la cuenta de la empresa especificada utilice la dirección https://system.firmao.net/{CompanyID} donde CompanyID es el nombre de la empresa en la que está entrando
Sí, puedes hacerlo. Si quieres cambiar tu login y el nombre de la empresa, por favor contacta con nuestro soporte técnico en
fhccbeg@sveznb.arg.