Gestión de los contactos con las empresas actuales y potenciales (servicio de correo electrónico, teléfono), la capacidad de almacenar los archivos de la empresa en la nube
Emisión de facturas, preparación de pedidos y diseño de oferta para contratistas. Plantillas modificables y adaptadas a las necesidades de un determinado sector.
Emisión de presupuestos, pedidos, creación de informes. Posibilidad de crear pedidos a partir de presupuestos, generar contratos y enviar automáticamente las facturas a los contratos
Trabajo individual y en equipo, gestión de tareas, calendarios compartidos de empleados, calendario de vacaciones online, diagrama de Gantt, gestión de proyectos
Inventario simple de los activos fijos de la empresa, registro exhaustivo de los equipos y de todas las actividades relacionadas (compra, eliminación, reparación)
Manejo de almacenes, niveles de inventario y listas de precios de productos. Acceso a productos y servicios. Generación de informes de almacén actuales
Chat para una cómoda comunicación entre empleados, y un mejor contacto con las empresas con Callback, que permite dejar un número de teléfono, y Livechat, que ofrece a la empresa un chat en directo con sus asesores
Envío de mailings a miles de destinatarios con unos pocos clics, estadísticas que permiten analizar la eficacia del mailing, soporte de encuestas que ayudan a examinar, por ejemplo, el nivel de satisfacción de sus empresas
Herramientas integradas que ofrecen soluciones completas para el funcionamiento de Call Center y Contact Center
Moderno flujo de trabajo de documentos, que permite mantener el orden, automatizar y organizar muchos procesos en su empresa
Integración con Google Calendar, Allegro, iFon, Shoper, Zapier, BaseLinker, Ramzes, Furgonetka, Woodpecker, SALESmanago y mucho más