Términos y condiciones

Regulamin Firmao

1. Definiciones

  1. Proveedor de servicios - Firmao Polska Sp. z o.o., IVA: PL7252063825, 90-223 Łódź, ul. Rewolucji 1905 roku 82
  2. Servicio de Firmao (en adelante denominado "Servicio") - la prestación realizada por el Proveedor de Servicios a la Empresa, relacionada con la provisión de funcionalidad para Firmao de forma electrónica, garantizando el funcionamiento eficiente de Firmao, y el almacenamiento, procesamiento y salvaguarda de las entradas de la empresa en el sistema.
  3. Sistema Firmao (también denominado en adelante "Sistema"): sistema que comprende un conjunto de servicios electrónicos modulares e integrados disponibles a través de Internet y de un navegador web.
  4. El e-servicio está disponible desde el sistema - cada uno de los módulos disponibles dentro del sistema, por ejemplo: e-servicio al tiempo de grabación, e-servicio a una gestión de relaciones de la empresa, e-servicio para el inventario y otros activos.
  5. La Aplicación Firmao (en adelante también abreviado como "Aplicación") - software que permite el uso del Servicio y del Sistema. El software consiste en un servidor que se ejecuta en los servidores, los proveedores de servicios, y con el cliente, trabajando en un navegador web que utiliza el Servicio.
  6. Cliente - persona que contrata al Proveedor de Servicios rellenando el formulario de registro electrónico disponible en la Aplicación, teniendo capacidad legal para contratar en nombre propio adquirir derechos y obligaciones. La empresa puede ser una organización o empresa legalmente constituida o una persona individual.
  7. Acuerdo - un acuerdo entre el proveedor y el cliente para la prestación de servicios dentro del Sistema en los términos y condiciones descritos en el mismo.
  8. Empleadores (en lo sucesivo también denominado Cuenta de Cliente) - un objeto del modelo de datos electrónico que representa a una única empresa en el sistema (incluso cuando el cliente es una persona física). Para comenzar a utilizar el Servicio, es necesario crear una cuenta de empresa en el sistema rellenando el formulario de registro electrónico.
  9. Instancia Firmao (en adelante también abreviada como "Instancia") - servicio disponible y configurado para un cliente concreto, creado con la creación de cuentas de empresa, disponible en la Instancia individual de la URL. Cada empresa tiene acceso a su propia Instancia individual. Todos los datos introducidos por los usuarios son visibles y accesibles sólo dentro de la misma Instancia.
  10. URL de la Instancia - dirección web (URL) para acceder a la Instancia. E contiene un identificador de cadena único para la Instancia siendo elegido por el Administrador en el momento una cuenta de la empresa.
  11. Usuario - un individuo, que el cliente ha dado permiso para el uso de su Instancia. El usuario puede, pero no es necesario, ser un cliente de los empleados. El usuario se identifica en base a la dirección de correo electrónico y la contraseña.
  12. Cuenta de usuario: un objeto del modelo de datos electrónicos que representa a un único usuario. Una cuenta de cliente puede ser asignada a una o más cuentas de empresas. El usuario tiene acceso a una Instancia de un cliente si la cuenta de usuario está asignada a una cuenta de la empresa.
  13. Administrador de la empresa - El usuario seleccionado por el cliente, que tiene privilegios elevados dentro de una Instancia determinada, incluyendo que tiene el poder de cambiar los datos de la empresa en la Aplicación e invitar (asignar) a los usuarios a utilizar la Instancia del cliente. Al configurar su nueva cuenta debe ser creada o asignada a una cuenta de usuario que sea administrador de la empresa. El administrador puede posteriormente conceder privilegios administrativos a otros usuarios, o dárselos a ellos. En cualquier momento para cualquier cuenta de la empresa debe ser asignado al menos un administrador de la empresa.
  14. Plan de tarifas - las empresas pueden elegir uno de los planes disponibles. Los planes individuales pueden variar en la funcionalidad ofrecida, los límites cuantitativos y honorarios.Condiciones para los planes individuales y su lista de precios está disponible en la página principal del Servicio. Los planes de llamadas en la aplicación también se definirá como "Versión".
  15. Servicios de Inicio - una página web disponible en http://Firmao.net/ junto con subpáginas, donde se muestra toda la información relativa al Servicio.

2. Disposiciones generales

  1. Las disposiciones de este reglamento definen el alcance y las condiciones de los servicios prestados por el Proveedor de Servicios.
  2. Estas normas son propiedad exclusiva del Proveedor. No se puede copiar en parte o en su totalidad las disposiciones del Reglamento sin el consentimiento por escrito del Proveedor.
  3. Los derechos de autor de Firmao pertenecen exclusivamente al Proveedor de Servicios. Queda prohibida la copia y el uso de los mismos sin el consentimiento por escrito del proveedor.
  4. El Servicio se ofrece en formato electrónico.
  5. El Servicio se ofrece en una variedad de planes de tarifas (versiones). Descripción de los servicios y los planes de precios disponibles en los servicios de la página de inicio, incluyendo la determinación de las tasas en virtud de los planes individuales, y los límites cuantitativos y funcionales de cada plan.
  6. El cambio de las condiciones de los planes de tarifas o lista de precios no constituye un cambio de las reglas.
  7. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de modificar las reglas del Servicio.
  8. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de añadir, eliminar y modificar los planes de tarifas y los precios. En caso de que se produzca un cambio de este tipo, se le informará por correo electrónico acerca de los cambios.
  9. A menos que se especifique lo contrario, el cambio en las regulaciones, los precios, los términos de los planes de precios entran en vigor a partir del primer día del siguiente mes natural. El cambio no puede entrar en vigor antes de 14 días naturales a partir de la publicación de los nuevos reglamentos, precios o términos de los planes de tarifas.

3. Establecimiento y cese

  1. El uso del Servicio requiere un contrato entre el proveedor y el cliente que da lugar a la obtención de una licencia temporal de uso de la Aplicación.
  2. El contrato se realiza mediante la cumplimentación del formulario de registro electrónico disponible en la Aplicación y la asunción del mismo por parte de las cuentas del cliente.
  3. Al establecer una cuenta, la empresa declara que está familiarizada con el Reglamento y aceptar sus condiciones en su totalidad.
  4. Al dar los datos de identificación en el formulario de registro, la empresa confirma su autenticidad y la conformidad con los hechos.
  5. Tiene derecho a rescindir el presente Acuerdo sin causa en cualquier momento enviando una declaración electrónica al Proveedor de Servicios. Los honorarios ya pagados son para el período no utilizado no son reembolsables en el caso de la terminación por la empresa.
  6. La empresa tiene el derecho de rescindir el Acuerdo en el caso de las nuevas condiciones reglamentos, planes de tarifas y precios, en el período comprendido entre la publicación de este Reglamento, planes de tarifas y precios, y entran en vigor. En este caso, el proveedor de servicios se compromete a reembolsar la cuota pagada por adelantado para el período no utilizado.
  7. La terminación implica la eliminación irreversible de la cuenta de la empresa y la Instancia del cliente con todos los datos. La eliminación real de los datos del sistema puede tardar hasta 14 días naturales desde la fecha de terminación del Acuerdo.
  8. La falta de pago de las tarifas de servicio por un período superior a 30 días se considera como una terminación del Acuerdo por el Cliente por cualquier razón. El Proveedor de Servicios puede eliminar el caso y una Instancia de una cuenta de cliente.

4. Información sobre el procesamiento de datos, la protección de datos y la política de privacidad

  1. Asumiendo la Cuenta de Usuario, usted acepta el tratamiento de los datos personales de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos.
  2. La empresa es la única propietaria de todos los datos introducidos en la Instancia que le han sido asignados por los Socios tienen acceso a dicha Instancia.
  3. Los datos introducidos en la Instancia del cliente no son visibles ni están disponibles en otras Instancias, asignadas a otras empresas.
  4. Al utilizar la Aplicación, además de los datos introducidos por los usuarios, también se pueden recoger de forma automática los datos sobre su dirección IP, tipo de navegador, tipo de sistema operativo.
  5. Todos los datos enviados a través de Internet durante el uso de las licencias de pago serán encriptados.
  6. El proveedor de servicios no comparte ninguna información de la empresa a terceros y los usuarios, con la excepción de los datos necesarios para ser transmitidos al sistema externo apoya las transacciones de pago en el momento del pago del Servicio.
  7. Con respecto a las autoridades de protección de datos, los datos pueden ser puestos a disposición de los empleados autorizados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.
  8. En el caso de violaciones de la ley, o cuando son requeridos por la ley, los datos pueden ser puestos a disposición de las autoridades judiciales.
  9. El proveedor de servicios es responsable del almacenamiento de los datos.
  10. Con el fin de garantizar la aplicación de medidas técnicas y asegurar la sostenibilidad, los datos pueden ser copiados, reproducidos y almacenados en servidores ubicados en centros de datos operados por terceros que prestan servicios de almacenamiento y protección de datos para el Proveedor de Servicios.
  11. Todos los datos se almacenan en servidores ubicados en la Unión Europea.
  12. La página de inicio del Servicio y el Servicio Firmao utilizan archivos cookie. Puede encontrar información detallada sobre el uso de los archivos cookie aquí.

5. Derechos y responsabilidades

  1. Tiene derecho a utilizar el Sistema dentro de su Instancia especificada en los términos de este Reglamento.
  2. Tiene derecho a elegir el plan tarifario que mejor se adapte a sus necesidades.
  3. Tiene derecho a ser informado de cualquier tiempo de inactividad del sistema previsto más largo asociado a actividades de mantenimiento, o a la implementación de nuevas versiones del Sistema, y a ser informado sobre nuevos servicios y funcionalidades del sistema.
  4. Usted tiene el derecho de hacer comentarios sobre el proveedor del sistema, presentar sugerencias y reportar cualquier error notado, a través de correo electrónico o el formulario de contacto en los servicios de la página de inicio, o por teléfono, o mediante el mecanismo de notificación incorporado 'Sugerencias del sistema'.
  5. Un requisito previo para el uso del Servicio por parte del usuario es disponer de una conexión a Internet adecuada para acceder al Servicio.
  6. El proveedor de servicios publicará en la página de inicio la lista de navegadores web compatibles en los que la Aplicación debería funcionar correctamente. El proveedor de servicios determina que la Aplicación también puede funcionar correctamente en otros navegadores, pero el proveedor de servicios no puede garantizarlo. Por lo tanto, puede utilizar otros navegadores, pero en este caso, el proveedor de servicios no garantiza el correcto funcionamiento del programa, y no acepta ninguna responsabilidad por los daños que puedan surgir debido a esto.
  7. Los usuarios del sistema están obligados a no dar su contraseña a terceros.
  8. Está prohibido introducir en el sistema material prohibido por la ley, así como llevar a cabo cualquier actividad ilegal, incluyendo los intentos de bloquear o comprometer el rendimiento del sistema, intentar robar datos de otros usuarios y empresas, publicar virus, scripts para robar identidades, y cualquier otra actividad similar. En el caso de que el usuario intente llevar a cabo dichas actividades, el Proveedor de Servicios se reserva el derecho de bloquear su cuenta y/o las cuentas de la empresa, eliminar los materiales publicados ilegalmente e informar a las autoridades legales.
  9. Al invitar a nuevos usuarios a su Cuenta, la empresa acepta que tiene la confianza de los usuarios y es responsable de las acciones de los usuarios asignados a la cuenta de la empresa .En el caso de la actividad ilegal llevada a cabo por los usuarios asignados a la cuenta de la empresa, la empresa puede incurrir en responsabilidad civil o penal en este sentido.
  10. Salvo que las condiciones de los planes tarifarios y los precios no dispongan lo contrario, la empresa tiene derecho a la asistencia por correo electrónico o por teléfono, de acuerdo con la información de contacto situada en la página principal del Servicio.
  11. La empresa está obligada a designar al menos a uno de los usuarios asignados a las cuentas de la empresa como "Controlador" de la misma.

6. Derechos y obligaciones de los proveedores de servicios

  1. El prestador de servicios se compromete a prestar los servicios con diligencia.
  2. El prestador de servicios aplicará los medios técnicos destinados a garantizar que los datos introducidos por el cliente sean enviados, almacenados y protegidos de forma segura contra el acceso no autorizado. (A excepción de los planes de tarifas, en los que la transmisión de datos disponibles está encriptada).
  3. El prestador del servicio se compromete a aplicar medios técnicos destinados a garantizar el envío seguro de los datos introducidos por el cliente y su protección contra el acceso no autorizado.
  4. El proveedor de servicios se compromete a aplicar los recursos técnicos destinados a garantizar la durabilidad de los datos introducidos por la empresa en el sistema, incluso mediante el ejercicio de copias diarias de los datos y almacenarlos en un lugar seguro. En caso de fallo del sistema, el proveedor de servicios se reserva el derecho de restaurar el sistema al estado de la última copia de seguridad realizada.
  5. El proveedor de servicios no se hace responsable de las consecuencias causadas por la divulgación por parte del Usuario de la contraseña del Sistema a terceros.
  6. El Proveedor de Servicios, con el fin de proteger a los Usuarios con la amenaza de la escucha de datos, proporciona el cifrado de datos.
  7. El Proveedor de Servicios no es responsable del mal uso del Servicio o de los programas
  8. El Proveedor de Servicios no es responsable del contenido de los datos introducidos en el sistema por los usuarios.
  9. El proveedor de servicios se reserva el derecho a realizar tareas de mantenimiento y actualizaciones, durante las cuales el sistema puede no estar disponible para los usuarios. El proveedor de servicios hará todo lo posible para garantizar que tales interrupciones seguidas en el tiempo, que causará la menor perturbación posible en el funcionamiento del Sistema a los Usuarios.
  10. El proveedor del servicio no se hace responsable de las interrupciones de los servicios causadas por razones ajenas al Contratista, incluyendo, pero sin limitarse a:
    - la ausencia o el mal funcionamiento de la conexión a Internet entre su ordenador y los servidores del Sistema,
    - el mal funcionamiento del equipo utilizado por el usuario para operar la Aplicación,
    - fallos técnicos del hardware del servidor utilizado para el funcionamiento del sistema,
    - un acontecimiento de fuerza mayor,
    - la acción de terceros.
    - funcionamiento incorrecto de los sitios web con los que la Aplicación se comunica o integra, como servidores de correo electrónico, centrales telefónicas, otros tipos de servicios, como el comercio electrónico.
  11. Se trata de un servicio de atención al cliente que no es de pago.
  12. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de enviar correos electrónicos a nuestros usuarios sobre información importante relativa a los servicios, incluyendo información sobre las nuevas versiones de la Aplicación, los intervalos de mantenimiento previstos, cualquier problema que se produzca, fallos, alertas de seguridad, cambios en la normativa o una lista de precios de los servicios, e información comercial relacionada con el Servicio.
  13. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio en caso de cargas anormalmente altas del servidor por parte del usuario, que puedan poner en peligro la estabilidad del sistema y ralentizar significativamente el trabajo con el sistema a otros usuarios.
  14. El proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio en caso de uso por parte de los usuarios, para acceder a los recursos del sistema que otro software disponible en Firmao.co.uk excluyendo las cuentas API.
  15. El proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio en el caso de utilizar una cuenta (login) por muchos usuarios.
  16. El proveedor de servicios se reserva el derecho de eliminar la cuenta y todos los datos de la empresa en caso de impago del servicio durante más de 30 días.
  17. El proveedor del servicio se reserva el derecho de ajustar la cantidad de datos enviados para garantizar el funcionamiento estable del Sistema.

7. Pagos

  1. El registro del usuario en el sitio es totalmente gratuito, no conlleva ninguna obligación económica y no obliga a adquirir licencias de pago en el futuro.
  2. Los servicios de pago requieren el pago de una cuota.
  3. La cuota se paga por adelantado. Esto no incluye un periodo inicial gratuito de uso del Servicio de acuerdo con la Lista de Precios.
  4. La tarifa se paga por adelantado.
  5. Los pagos se realizan a través del sistema de pago en línea integrado en el Servicio o mediante Transferencia Bancaria electrónica.
  6. La tarifa se paga por adelantado.
  7. Płatności mogą być również realizowane za pomocą zwykłych przelewów bankowych korzystając z opcji \ "Proforma".
  8. Los cargos por el servicio son proporcionales al número de usuarios que pueden ser asignados a su cuenta.
  9. La tarifa se pagará por el período mínimo acordado de antemano.
  10. Las cuotas relativas a la tarifa correspondiente se calculan por mes natural.
  11. La tasa podrá reducirse mediante un descuento concedido en el caso de que se pague con más meses de antelación.
  12. Las tarifas y descuentos determinados de los servicios de precios están disponibles en la página de inicio del Servicio.
  13. Usted puede en cualquier momento aumentar el número de usuarios asignados mediante la actualización de su tarifa. Está obligado a pagar la diferencia de los meses restantes hasta el final del tiempo previamente pagado por el cliente. Los meses incompletos se cuentan proporcionalmente.
  14. Empresa prestadora de servicios por correo electrónico de la inminente finalización del período pagado de 7 días y 2 días antes del final del período pagado. Esta información se envía a la dirección de correo electrónico del administrador (si hay más de un administrador, la información se envía a la dirección de cada uno de los administradores).
  15. La cuenta no pagada se bloquea automáticamente. El acceso se restablecerá tras el pago de la cuota por el servicio.
  16. Las facturas de los servicios se enviarán únicamente por medios electrónicos, es decir, a la dirección de correo electrónico del administrador de la cuenta determinada establecida en la plataforma Firmao CRM.
  17. De acuerdo con la ley de derechos del consumidor de 30 de mayo de 2014 (de 2014, párr.) no hay reembolso.

8. Reclamaciones

  1. El usuario podrá presentar reclamaciones relativas al funcionamiento del sistema por correo electrónico a la dirección que aparece en la página de inicio del Servicio.
  2. La reclamación debe realizarse dentro de los 14 días siguientes al inicio de los hechos objeto de la misma.
  3. La reclamación debe incluir una descripción detallada del problema. Es aconsejable incluir capturas de pantalla gráficas que ilustren el problema, cuando proceda.
  4. En caso de quejas justificadas y aprobadas el proveedor de servicios se pondrá en contacto con la empresa para acordar la forma de reparación.
  5. El valor de la compensación no debe exceder una cantidad igual al valor total de los cargos de servicio para el mes en el que había un problema que es el objeto de la queja sobre una base prorrateada. En todo caso, la indemnización no deberá superar un importe igual al valor total de los gastos de servicio de los últimos seis meses anteriores al mes en que se produjo el problema objeto de la reclamación.
  6. El objeto de la reclamación no puede ser razonable y no incluir cualquier pequeño error de la Aplicación, sin pérdida o daño de los datos almacenados en la Instancia del cliente.
  7. En lo no contemplado aquí son válidas las disposiciones del Código Civil.

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