Filters - Preguntas frecuentes - Firmao CRM

¿Cómo ver y restaurar los objetos eliminados?

Los objetos eliminados se pueden ver utilizando la opción "Filtro" (en la parte inferior del panel) donde los usuarios pueden elegir si quieren ver los objetos eliminados o todos ellos. Para restaurar un objeto basta con hacer clic en él y confirmar la restauración en una ventana emergente.

¿Cómo utilizar los filtros?

En todos los paneles en los que se pueden filtrar datos, la pestaña "Filtro" está activa. Para empezar a crear un nuevo filtro, cambia la pestaña 'Menú' a 'Filtro' en la parte izquierda de la pantalla. Verá un formulario con campos de datos relacionados con las características del objeto. Tras pulsar el botón "Filtro", la lista de datos se recargará de acuerdo con los criterios elegidos por usted. Los filtros también están disponibles en el menú de la cabecera de la columna

Dirige tu negocio con éxito con Firmao


Tengo un código promocional
Al registrarte aceptas Términos y condiciones de Firmao. Especificación de precios.


Haga una cita



preview